Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 10 de abril de 2012

Revisando las notas de Ciudad de Almas Perdidas me puse a ver las fotos del book trailer, otra vez! (Jace está guapísimo!) en fin, que al final dí con esta foto y me llamó la atención. La chica que aparece en la foto en las llamas es Clary (del book trailer)... he visto mejor! Es una mujer, y un niño... será Jocelyn???


...y en esta otra escena vemos a Sebastian junto al fuego.


Y la escena eliminada que Cassie nos compartió ayer dice esto:

No había nada en la habitación de Sebastian que pudiera ser considerado interesante excepto algunos libros escritos en Latin, y su Latin no era lo bastante bueno para leerlos. Había paginas que parecían como si hubieran sido arrancadas de viejos manuales clavadas en las paredes, ilustradas con bocetos a pluma en blanco y negro; pero parecía no haber ninguna conexión entre ellas. En las chimeneas había trozos de ceniza que parecían los restos de fotografías quemadas, pero se deshacían cuando ella quiso tomarlas.
Considerando que el book trailer sea completamente fiel al libro (que puede que no sea así) ¿Por qué Sebastian tiene fotos de Clary? ¿Por qué Sebastian tiene fotos de Jocelyn aún? ¿Y aun cuando las tuviera, por qué tiene que quemarlas? ¿Será que no es tan malo como creemos?  (Un punto para las que no quieren que sea tan malo!)

Son solo preguntas locas que se me ocurrieron, y que les quiero compartir, pero como les digo, puede ser que el book trailer contenga cosas que no sean exactamente lo que viene en el libro, como sabemos que pasó en el book trailer de Principe Mecánico. Asi que habrá que seguir esperando.

Si mis preguntas son correctas, ¿ustedes que piensan?

Fotografías: Dirty Robber- Book trailer CoLS
Cita: Escena Eliminada de Ciudad de las Almas Perdidas - Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

  1. Cuando leí la escena tmb pensé en esas imagenes. Pero pensaba q eran fotos de Clary y Jace. Como todavia no sabemos bien como se van a ver los actores que participen en el book trailer, no me habia percatado que la de la imagen tal vez sea Jocelyn y ahora q me lo decis, la mano que parece querer tocar el rostro parece ser la mano de un niño pequeño. Pero Jocelyn nunca quiso a Jonathan bebé =S lo veaia como un monstruo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero Jocelyn dice que luego se "acostumbró" al niño. Y tambien fingia un poco por Valentine para que no sospechara que quería irse. Por eso Clary es tan inesperada. Jocelyn no planeaba embarazarse de Clary...

      Eliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo