Posted by : Lady Cecily Herondale miércoles, 4 de abril de 2012

Cassandra Clare acaba de compartirnos una nota jugosa sobre la película. Desde la fecha de estreno, los movimientos entre compañias y cambios de directores. El Cast oficial, y mucho más! Entérate aquí.

Hay un montón aquí para digerir, así que diviértete con ella. Lo principal es que se confirma la verdad de que Sony/Screen Gems distribuirá la película de Cazadores de Sombras, y la fecha de estreno es el 23 de agosto 2013. He visto a gente decir: "Eso es tan lejos!", Pero como dice el artículo "Eso le da al nuevo director Harald Zwart poco más de un año y cuatro meses para el cast, preparación, filmar y editar "Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales." Realmente no es mucho tiempo - en absoluto! - Cassandra Clare. 


La nota que Cassie ha compartido tiene muchos detalles interesantes. Básicamente es un recuento de lo que nos hemos perdido detrás de puertas de negociaciones, desde el día que Cassie anunció que habría una película hasta el día de hoy.

Con Los Juegos del Hambre matando todo a su paso en taquilla, Sony ha decidido opnerse serio con su adaptación de Los Instrumentos Mortales, que tiene el potencial de convertirse en una franquicia del tipo Crepúsculo y Los Juegos del Hambre, pero quizás aun mayor. O al menos, mas larga. Como las anteriormente mencionadas franquicias, Los Instrumentos Mortales están basados en una serie de novelas enfocadas para jóvenes adultos, aunque, a diferencia de esas otras franqucias, la autora Cassandra Clare, tiene planeados seis volúmenes comparados contra los cuatro de Crepúsculo o los tres de Los Juegos del Hambre. Como una Stephen King del escenario de Jóvenes adutlos, Clare ha estado sacando un nuevo volumen de Los Instrumentos Mortales, cada año desde el 2007, y de algún modo, ha encontrado el tiempo para simultáneamente escribir dos libros sobre la trilogía de precuela Los Origenes. Y finalmente, Sony está decidido a hacerlas película.
Como brincamos de Sony al nombre de Constantin Films vinculado a la película, qué pasó con esto? Ryan Gowland en The Playlist menciona lo siguiente:

Debido a la cantidad de material que Clare ha proporcionado, parece extraño que Sony y su brazo derecho Screen Gems decidieran renunciar a Los Instrumentos Mortales en Febrero, incluso si eso fue solo en un arrebato. Screen Gems ha probado con las franquicias de UnderWorld, y Resident Evil que sabe como exprimir un concepto para muchas entregas, y aun así aquí está una pila de libros solo esperando para convertirse en una franquicia de películas. Constantin Film quienes ha trabajado con Screen Gems, en las películas de Resident Evil, nunca han desistido y oficialmente han puesto sus barricadas la semana pasada, cuando cerraron el trato para colaborar con la adaptación de Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso.


En cuanto a la fecha de estreno, ya nos habíamos enterado desde el día de ayer que planean una película de verano en el 2013

Eso le da al nuevo director Harald Zwart un poco más de un año y cuatro meses para hacer casting, preparación, grabación y edición de Los Instrumentos Mortales.
Porqué tenemos nuevo director. El siguiente párrafo es solo un rumor. Se dice que Screen Gems se acobardó en parte debido a su elección de director, y que el dejar el proyecto fue su manera de desvincular directamente a Scott Stewart para no arriesgarse a que hiciera lo mismo que hizo con Priest, y Legend.
En cambio también menciona el posible acierto de la elección de Zwart por su éxito con el refrito de Karate Kid, aun así, Ryan Gowland lo menciona como "una apuesta arriesgada que Sony está dispuesta a tomar".

En cuanto a los actores y con esto pueden llevarse una sorpresa. Ryan menciona: 

Ya fijada como protagonista esta Lily Collins, quien en nuestra revisión, fue una de las lumbreras de la recién estrenada Espejito Espejito. Con solo Collins fijada para aparecer [en la película] hasta el momento, esperen pronto nuevas noticias de Los Instrumentos Mortales.
Jamie Campbell Bower estaba programado para representar a la pareja amorosa de Clary y compañero Cazador de Sombras, Jace, pero ya no está vinculado. 
Esta ultima parte puede ser una mala noticia para muchos y una buena para otros tantos. Mucho se ha dicho en los medios de parte de los fans a favor y en contra, y tomar una postura en este momento es complicado dado que, aun cuando Jamie se ha colado en el corazón de muchos fans, no está en las manos de nadie salvo de los productores y su agente, decidir que rumbo tomará esta decisión. Es también confuso por que no hace ni una semana Jamie estaba hablando en las entrevistas, confirmando que aun estaba planeando hacer esta película con Lily.

 Si es cierto o no esta parte, Cassie lo confirma parcialmente.
En cuanto a la parte de Jamie, lo que sé es que están en negociaciones acerca de su contrato. Eso es todo, eso es todo lo que sé. Tu puedes preguntarme hasta que estés azul como un pitufo y no voy a saber más. :)
Por ultimo todos nos aconsejan esperar, ya podemos ponernos de pie porque las cosas emocionantes están por llegar, segun mencionan. Y como dice Cassie:

[Y si estas entusiasmado con la película, dilo en los comentarios! Se hace a la gente del cine feliz y contenta la gente del cine trabaja más rápido. : D)], y sean feliz. Han estado esperando años y las cosas están sucediendo y eso es bueno!.
Actualización:

Como esta nota da para mucho, Cassie y los fans vamos a tener un día movidito en twitter y tumblr, no dejes de visitarnos también allá: @cities_mech y http://ciudadesmecanicas.tumblr.com/  para enterarte en tiempo real de noticias como esta:
No hay nadie para el papel de Simon aun. Están haciendo casting para todas las partes ahora, incluyendo a Simon. 

¿¿¿Comentarios???


Fuente: The Playlist 
Vía: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

7 comentarios:

  1. Morireeeeeeeeee! Quiero a Jamie para Jace y no solo es un capricho, sino que él realmente actua muy bien. Eso era lo que mas me gustaba de él, se que podria llegar a ser un Jace fantástico porq el chico sabe actuar!. Ahora mi corazón esta roto en miles de pedacitos =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: ay. no
      pero aun hay esperanzas!!!.... no dice que ya fue dimitido al 100%... dice que verán el contrato...ay, por el Ángel, espero que Jamie quede para Jace. :$

      Eliminar
    2. aaaaaa cecily e acompaño io quiero a jaime para jace, no es del todo perfecto pero el es mi jace sabe actuar su mirada es perfecta y es mi jace lo quiero a el al menos en mi parte es 50 y 50. 50 de capricho y 50 de su persona como actor

      Eliminar
    3. Hayy chicas! acabo de subir otra nota de Hollywood Crush donde las cosas son mas alentadoras con respecto a Jamie :D

      Eliminar
  2. Puedo morir de felicidad! Odiaba que fuera Jaime el que hiciera de Jace, simplemente no le pagaba. OLE!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo