Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 7 de abril de 2012

Hollywood Crush de MTV hace una recopilación de las 5 escenas que esperamos estén en la película de Ciudad de Hueso. Digamos que son las 5 indispensables!

Dales un vistazo y luego dinos si tu tienes otra en mente.



Pandemonium Club 
Cuando Simon y Clary llegan primero al club, ella describe a los coloridos personajes que ve. Lo que ella no sabe es que el club está lleno de Subterráneos - vampiros, hombres lobo y hadas. Ya que ella no conoce a estas criaturas hasta más tarde, esperamos que el director y los guionistas nos muestren los personajes a los veteranos de 'Cazadores de Sombras'. 
Esta escena lo abre todo, es la primera escena en el libro, y el primer encuentro de golpe con el mundo sobre natural, escena indispensable sobre todo por que promete un buen enganche visual, espero que el "asesinato" que sucede tras bambalinas en este mismo capítulo lo representen a las mil maravillas!

 La Fiesta de Magnus Bane 
 Magnus Bane, el gran brujo de Brooklyn, es un personaje extremadamente fascinante. En los libros es descrito como que usa brillantina, barniz de uñas vibrante y pintalabios, hebillas de cinturón brillantes, y pantalones de piel de arco iris. Nos imaginamos las fiestas que da para Cazadores de Sombras y Subterráneos que no coinciden con las fiestas que hemos ido - y no podemos esperar a ir.

Si soy completamente sincera, cuando lei la fiesta de Magnus me imaginé una fiesta de Halloween con gente extraña de todos colores y formas, decoración extravagante y bebidas exóticas. Producción, esto tienen que hacerlo bien!

El Hotel Guarida de los Vampiros 
 No parece que nos vayamos a ir muy lejos de esta tendencia a los vampiros en estos tiempos, y está perfectamente bien para nosotros. Cuando Simon accidentalmente se convierte en un roedor y llevado al hotel guardia de los vampiros, Jace y Clary van allí a rescatarle - solo para encontrarse a sí mismos rodeados por los sedientos no muertos. Será interesante ver el cuartel general de los vampiros distinto a la casa lujosa de los Cullen a la que estamos acostumbrados en Crepúsculo. 

Totalmente de acuerdo. Cazadores de Sombras tiene vampiros en su mitología pero hey! no todos los vampiros tienen que ser esas criaturas deslumbrantes! Volvamos a lo clásico y devolvamos a los vampiros a su maravillosa oscuridad!

El Beso en el Invernadero 
 Mientras que está que el adorable Simon está enamorado de Clary, no podemos hacer nada más que arraigarnos entre ella y Jace. Es el primer beso de la pareja. Tiene lugar en el invernadero que Jace le enseña para un picnic. ¡Nuestro lado romántico no puede esperar a ver cómo transcurre la escena! 

Esta escena es una de las razones por las que el actor que haga Jace tiene que ser más que una cara bonita que se comporta como imbécil. Jace es mucho más que eso. La escena del invernadero no solo incluye el beso entre Clary y Jace sino también, la parte que nos ha dado una de las citas célebres más importantes para los fans de Cazadores de Sombras, y que define todas las series de Cassandra Clare: "Amar es destruir, y ser amado es ser destruido."

 No puedo esperar a ver a Jace hablando sobre su padre y el dolor de recordar su trágica infancia.

 Batalla épica entre los repudiados y el pack de lobos.  
Los repudiados son humanos sin ninguna sangre de Cazador de Sombras, quienes son marcados con runas de Cazadores de Sombras. Se convierten en asesinos letales que sirven a quién les marca y no duermen o comen hasta que se lo dicen. La épica batalla debería tener una asombrosa secuencia de acción para la película si la hacen correctamente.

De nuevo, producción, esto tienen que hacerlo bien! No queremos otra película de zombies que no parecen zombies, o que aligeren las cosas para dárselo a un público más joven. Sangre, Hombres lobo, Vampiros, Repudiados, Magos estrafalarios, Hadas, y demonios. Que venga una película más oscura y menos rosa!

Qué otra escena te gustaría a tí que incluyeran? Déjanos tu comentario aquí o por facebook o twitter!

Fuente: Hollywood Crush
Vía: The Mortal Instruments News en Español
Traducción:The Mortal Instruments News en Español
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

  1. Yo quiero la escena de cuando Clary, Simon y Jace van a la casa de Luke :P estaria bueno verlos a los tres apretujados y con cara de nervios xd

    ResponderEliminar
  2. yo quiero que muestren un poco de la historia del circulo y/o de la la historia de luke

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo