Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 17 de abril de 2012

Bueno, después de mucho adivinar como serán los personajes, Cassandra nos adelanta toda una descripción de los que serán los protagonistas de la serie de Los Artificios Oscuros. Esta serie no saldrá hasta el 2015, y Cassie apenas ha comenzado a hacer un boceto de escritura sobre ellos, por lo que se advierte que esto no esta escrito en piedra hasta que finalmente los libros salgan en su fecha de publicación, mientras tanto, si eres un artista fan, esto te puede interesar para tu trabajo.



   Habiendo sido exhaustiva en como se llaman los chicos Blackthorn en Los Artificios Oscuros y por qué, pensé en darles un descanso a los amables artistas fans del fandom con algunas descripciones. :) Helen es descrita en Ciudad de las Almas Perdidas. Cabello rizado rubio casi blanco, ojos azul verde (esos son una señal de familia), bajita, orejas ligeramente puntiagudas debido a la sangre de hada en su familia.
Mark: El mismo cabello rizado rubio casi blanco, pero él tiene un ojo azul y otro dorado. Alto, delgado, tiene la misma sangre de hada que Hellen, asi que mas bien tiene una estructura osea delicada. Su arma favorita: espadas curvas de un solo filo como las katanas.
Julian: Cabello castaño oscuro y revuelto, ojos azul verde. No hay sangre de hada aquí o en el resto de la familia que sigue- es solo medio hermano de Helen y Mark. De diferentes madres. Es un poco larguirucho, con pómulos pronunciados. Se muerde las uñas. Usualmente está manchado de pintura. Su arma favorita: lanzar cuchillos, cuchillos serafín. Tiene diecisiete años. [En Los Artificios Oscuros].
Olivia: Cabello castaño oscuro como Julian, los mismos ojos azul verdes. Largas pestañas y boca de arco de cupido. Mientras que Tiberius es extraordinariamente raro, Livvy es extraordinariamente ordinaria, al menos en la superficie. En el fondo ella es peculiar como su hermano pero de un modo distinto. Ella y Tiberius son nueve meses más jóvenes que Jules. Su arma favorita: Dardos venenosos.
Tiberius: Se las arregla para no verse como nadie más, lo que a Julian le parece pura terquedad. Cabello negro y ojos grises. Él y Livvy nacieron con los mismos ojos grises, pero los de ella cambiaron y aunque la familia estaba segura de que sus ojos cambiarían también del gris al azul verde, nunca lo hicieron. Aunque tiene las mismas pestañas largas y boca de arco de cupido que su hermana gemela. Su arma favorita: Livvy te mataría si lo miraras con diversión, asi que para que mortificarse?
Drusilla: Tiene solo trece. Tiene el cabello castaño de los Blackthorn y los ojos azul verdes, pero es la única que tiene pecas. La mayoría de los Blackthorn son larguiruchos y altos, pero Silla es compacta y crecerá curvilinea y bajita.
Octavius y Ariadne son tan pequeños - Tavvy solo tiene seis, y Ari cinco - pero ambos tienen el cabello castaño oscuro y ojos azul verdes.
Los No-Blackthorn: 
Emma tiene cabello rubio dorado, y lo matiene largo por razones sentimentales, pero usualmente se hace una trenza detrás y lo recoge en un moño por cuestiones de eficiencia. Sus ojos son azul oscuro. Trabaja extraordinariamente duro en su entrenamiento - su cuerpo es fuerte y duro, y tiene una fea cicatriz que corre por su brazo derecho, ella se siente ambas, orgullosa y al mismo tiempo cohibida por eso. Decir chistes sobre rubias enfrente de ella es una buena manera de ser enviado al hospital
"Oh, querido, acabo de lanzar ese gigantesco sable a tu cabeza? Supongo que lo hice. Debe ser por que soy rubia." Su arma favorita: la ballesta de repetición, ruedas de viento y fuego.
Cristina es Hispana; es de la Ciudad de México y es una de los pocos chicos en el Instituto que tiene a uno de sus padres vivo. Tiene un hermoso cabello negro aunque mantiene una larga tira de él teñido de rojo, y tiene ojos café oscuro. Mientras que Emma es temperamental, Cristina generalmente solo se enoja si lastimas a alguien que a ella le importa. Entonces sonrie dulcemente y planea como matarte mientras duermes como un ninja. Emma estuvo muy emocionada cuando Tina llegó al Instituto, por que eso quería decir que habría una chica con la que podría ser amiga, y ellas son muy cercanas. Arma favorita: armas de cadena como el surujin.
Estos no son todos en TDA por supuesto, o incluso toda la gente que los Blackthorn conocen pero es un comienzo. 


Me encantó la descripción de todos pero sobre todo de Cristina. Estoy siendo parcial por supuesto por que soy mexicana. Creo que ya lo había mencionado, pero me da mucho gusto que Cassandra esté incluyendo un personaje con raices hispanas en sus libros. Y ya que TDA tiene sede en Los Angeles era imposible pasar por alto a los miles de Mexicanos que han emigrado a esa ciudad en especial de los Estados Unidos. Si nos lees desde allá, un saludo paisano.

Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

5 comentarios:

  1. ¡MEXICANOS EN TDA! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! :D

    ResponderEliminar
  2. Bendita sea Cassie por eso la ADORO!!! Siempre me han caido mal algunos autores que hablen de miles de paises sin ofender pero siempre Latinoamerica y no MÉXICO, o era Argentina, Chile o Brasil yo que se, pero me ENCANTA que haya un personaje MEXICANO!!!!! Gracias Cassie!!!

    ResponderEliminar
  3. *o* que emocion!!
    Describieron a Tina y me describieron a mi ja ja
    Muy buenos...oye, ya me enamore ja ja.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo