Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 7 de abril de 2012

Esta semana que para muchos podrá haber sido de vacaciones, y otros de recogimiento religioso; para los fans de Los Instrumentos Mortales, ha sido el caos.

Y todo por las noticias contradictorias y el montón de artículos que salieron con respecto a la película.

Empezamos la semana con la fecha de estreno y todos felices. Pero luego seguimos con una nota de The Playlist que dejó a todos con la boca abierta. A partir de ahí, todo se volvió un desastre de información mezclada y de un "el dice, ella dice"

Así que para resumir un poco las cosas y poner los pies en la tierra en este huracán de información, esto es lo que sabemos por cierto, sin especulaciones, hasta hoy, en cuanto a la película de Ciudad de Hueso:


  • Tenemos nuevo director: Harald Zwart. 
  • Fecha de estreno en cines: 23 de Agosto de 2013 
  • Compañías con los derechos: (Quienes dirigen todo.) Constantin Film y Unique Features.
  • Productores: (Estos organizan las cosas técnicas y legales.) Robert Kulzee produciendo para Constantin Film y Bob Shaye y Michael Lynne produciendo para Unique Features.
  • Compañía Distribuidora: (Quienes se encargan de que la película se venda en los cines) Screen Gems de Sony quien ha vuelto a entrar en el proyecto.
  • Guionistas: I. Marlene King y Jessica Postigo. 
  • Directora de casting: (A ella deben acosar con sus dream-cast.) Stephanie Corsalini.
  • Diseñador de Producción: (Este es el responsable de la imagen que tendrá la película en general.) François Séguin, quién fue nominado a un Emmy por "Los Borgia". 
  • Actores principales: Lily Collins como Clary Fray y Jamie Campbell Bower como Jace Wayland

En tanto al papel de Jace es en lo que más ha habido especulaciones, pero, hasta donde se sabe por información cierta y confirmada por las compañías de la película y por Cassandra Clare, estas especulaciones no son ciertas. Jamie aun tiene el papel y se está re-negociando su contrato. Pero la renegociación no necesariamente significa una cancelación, sino simplemente cambiar puntos y aclarar detalles. Lo cual es lógico que suceda y puede ser un proceso largo y complicado ya que estamos hablando de una franquicia con seis películas!. Por eso decimos noticias seguras hasta el momento, Jamie tiene el papel.  

También sabemos que esta semana estarán juntando al resto del equipo que forma el proyecto, y que en la semana que viene estarán buscando locaciones en Toronto y Nueva York, así que si nos lees desde allá, fíjate bien quien está caminando junto a ti, podría ser alguien de la película.

Otra cosa que sabemos por seguro es que han comenzado con el proceso de casting de otros personajes, sobre todo de los adultos (Jocelyn, Valentine, etc.) y que también comenzarán a hacer el de los personajes jóvenes (Simon, Alec, Magnus etc.). Stephanie Corsalini se ha puesto las pilas ya!

La película avanza tan rápido que pienso que es cuestión de días que tengamos más noticias jugosas. No se desesperen, y sigan pendientes!

Fuente: Varias. 
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

  1. ¿Pero el 23 de agosto se estrena en USA o en España?¿Cuando saldra el trailer mas o menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te extrañe que en USA se estrene antes que en España, fijate lo que ocurrió con Los Juegos del Hambre....

      Eliminar
  2. Anonimo 1: No puede haber trailer hasta que inicien grabaciones asi que no tendremos nada de material sino hasta el 15 de Agosto. Paciencia, por ahora estamos en casting ;) Pronto sabremos quienes serán los personajes y eso tambien es emocionante.

    Anonimo 2: En USA se estrenan todas las películas primero por que las compañias que crean las películas son Estadounidenses, luego entra la venta de derechos de distribución a otras compañias que se encargan de pasarla en nuestros paises, por eso siempre hay desfase, a menos que se organice un estreno global y eso en realidad solo hace que tengamos que esperar a que todos los paises tengan el material en sus manos para poder pasarlo todos al mismo tiempo. Solo se hace con super franquicias como fue Harry Potter o Crepúsculo, esperemos que nuestra película llegue a ser algo así, pero dudo que sea en la primera. ;)

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo