Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 21 de abril de 2012

Hace unos días comentabamos sobre una publicación anterior ¿Qué sucede cuando uno de los parabatai muere? Es un tema que ya es interesante de por sí, por que nos habla de qué tan profundo es el vínculo que hay entre una pareja de cazadores vinculados de ese modo. En esta nota en particular nos llamó la atención lo que  Lizay comentó y no pudimos dejar de mostrárselo a Cassie.





   ciudades-mecanicas: Hola Señora Clare, el otro día estábamos hablando sobre parabatai y lo que le pasa al otro cuando uno muere. Una de nuestras lectoras simplemente dijo: Cuando Jace murió Alec ni siquiera lo notó/supo que Jace estaba muerto. Y me preguntaba, ¿eso es cierto? ella tiene un punto ya que en CoLS Clary dice que ellos (J&C) acordaron no decirle a nadie sobre su resurrección, pero no conocemos el punto de vista de Alec al final de CoG o CoFA. Así que supongo que solo quiero saber la pieza faltante. P.D. La amamos. 


A lo que Cassie respondió:

   No, ella está equivocada. No conocemos el punto de vista de Alec, así que no tenemos idea de lo que él notó o lo que sintió cuando Jace murió. Especialmente considerando de que eso hubiera sido muy temporal, no hay suficiente para continuar desde el punto de vista de Alec como para saber que pasó de su lado de las cosas. Aunque lo averiguarán después. 

Bueno, es cierto, no sabemos lo que le pasó a Alec en ese lapso de tiempo en que Jace estuvo muerto, que fue un tiempo muy corto, pero como dice Cassie, ya lo averiguaremos después.

Creo que lo que Alec tiene que decir sobre lo que se siente cuando un parabatai muere, es una razón más para esperar Ciudad de Almas Perdidas con ansias, no creen?

Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

5 comentarios:

  1. Yo tmb me preguntaba lo mismo. Pero ademas pienso que si el lazo de los parabatai se rompe cuando uno de ellos muere, al resucitar Jace, Alec y él dejaron de ser parabatai. Porque al morir Jace teoricamente su lazo se rompió y para volver a serlo deberian hacer la ceremonia. Pero dudo que puedan volver a hacerla, tal vez Jace si, pero Alec no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás por eso Alec dice que algo se siente mal, aun cuando no sienta que Jace esté muerto... será?

      Eliminar
    2. Tal vez...solo Cassie lo sabe por el momento. Igual para mi que dejaron de ser parabatai o por lo q nos contó Cassie deberian dejar de serlo. A menos q se le ocurra alguna cosa extraña. Pero si tienen que volver a hacerle la ceremonia que se le hacen a los cazadores de chiquitos, deberia tmb hacerle la del parabatai. Es como que Jace fue formateado jajaajja

      Eliminar
  2. Con respecto a este tema existen aun muchos vacios, Cassie dice que solo una vez puedes hacer este ritual, asi que al morir Jace, dejo de existir esa union de Parabatai entre Jace y Alex? y si es asi ellos ya no pueden hacer el ritual que los una de nuevo, no? pero Jace regreso entre los muertos, es como volver a nacer asi que podria solo Jace hacer este ritual? no se estoy dejando volar la imaginacion solo Cassie podria respondernos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si tendrían y podrían hacer el ritual de nuevo, pero como Alec ya tiene 18 no pueden. Una de las reglas es que deben tener menos de 18 años...

      Eliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo