Posted by : Lady Cecily Herondale jueves, 5 de abril de 2012

En el dia de ayer, Cassie compartió 2 notas donde daban mucha información acerca de la película 'Ciudad de Hueso'. En la primera, publicada por The Playlist, se decia que Jamie ya no seria Jace, que él ya no estaba vinculado al proyecto; a lo que Cassie dijo que "estan en negociaciones acerca de su contrato" que eso precisamente no quiere decir que Jamie esté fuera, sino que simplemente puede que esten cerrando su contrato para que sea oficialmente Jace.



Pero la segunda, una entrevista de Hollywood Crush a Cassie, es un poco mas optimista. Mencionan que Jamie aún sigue en el proyecto, Cassie también habló acerca de ello y dice que "apesar de que muchos estan diciendo que Jamie ya no es Jace, no sabe por que lo dicen y que no es lo que ella ha escuchado".



Esto causó gran alboroto en las redes, tanto para los fans que estan a favor de que Jamie sea Jace y para los que no. Y como era de esperarse, no faltaron las preguntas sobre esto en el twitter de Cassie. Es por eso que estuvimos atentas y recopilamos algunos tweets relacionados a este tema.


Cassie: Nadie fue elegido como Simon todavia. Ellos estan realizando casting para *todos* en este momento, incluyendo Simon.



J_meLove: *todos* significa un nuevo casting para Jace?? *cruza los dedos*
Cassie: No.



Cassie: Como todos me están preguntando por Playlist (lista de reproducción) diciendo que Jamie no está adjuntado en el proyecto, ellos han estado diciendo eso hace un tiempo. No sé por qué. Eso no es lo que he escuchado, y esto es honestamente todo lo que sé.



carleeadison96: Un link que anteriormente publicó acerca de la fecha de lanzamiento de la película de TMI (Los Instrumentos Mortales) decia que Jamie se retiró! Es eso cierto? :(
Cassie: No.

Por el momento, esta es toda la información que tenemos. Al parecer Cassie desmiente este rumor de que Jamie ya no sea Jace. Asi que por el momento...Jamie sigue siendo Jace :)



Fuente: CassieClare
Vía: Twitter
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

7 comentarios:

  1. ok, en esa foto tiene algo de Jace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las fotos para UNQLO parece mucho Jace... http://ciudadesmecanicasgalerias.blogspot.mx/2011/10/jcb-uniqlo.html

      Eliminar
    2. siii, pero esta le gana, en las otras tiene el pelo mas largo y raro, nose. Pero en esta foto se parece mas, talvez porque tiene un rubio mas uniforme, y esas ondas tan tipicas de Jace, y los ojos, y hasta talvez porque aca esta sonriendo. En la mayoria de las fotos que vi de él esta muy serio. Nose, en un principio no me gustaba nada para Jace, pero con un poco de produccion TODO es posible, y fui cambiando de opinion =) y esta foto me dio mas esperanza =P

      Eliminar
  2. Si .!!! yupi a mi si me gusta para que sea Jace

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo