Posted by : Lady Cecily Herondale miércoles, 25 de abril de 2012

Le han hecho una pregunta a Cassie acerca del último adelanto de CoLS que publicó:


youhadason: Entonces, ¿este último fragmento acerca de los patos significa que Jace es definitivamente un descendiente directo de Will? ¿O al menos que Will vive?

Cassie: No, que no llueva en el desfile de nadie, pero esto no significa ninguna de esas cosas. Probablemente no debería dar una lista de las treinta formas en que Will y Jace podrían odiar a los patos y aún así Will no ser el tatara bisabuelo de Jace o lo que sea, pero: 1) No voy a poner fragmentos que revelen algo importante y 2) Todos dijeron lo mismo acerca de Jem cuando dije que el apellido de Emma era Carstairs! De hecho es una maraña de web.



Fuente: Cassandra Clare
Vía: Tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

  1. Yo en verdad creo que Will no tiene hijos. Con nadie. Y Will no es el único Herondale. Cecily no cuenta por que sus hijos llevarían el apellido de su marido en caso de que los tuviera. Asi que no serían Herondale. Pero hay más Herondale en Idris. Lo mismo pasa con Jem. Hay más Carstairs en Idris. Es curioso que todos nosotros tenemos tios primos sobrinos y no pensamos en eso cuando estamos leyendo un libro...

    ResponderEliminar
  2. Yo si lo pensé! Lo pensé con Jem. Pero con Will...es obvio que Cassie siempre nos quiso dar a entender que Will y Jace eran parientes. Tengo mucha fe en mi teoria (la última que te conté).

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso que Will y Jace son parientes, ya que además de compartir apellido comparten su carácter irónico y coinciden en muchas cosas, por lo que pienso que probablemente lo sean.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo