Posted by : Lady Bellalice Blackthorn domingo, 22 de abril de 2012

Natalie C. Markey de TMI Examiner, ha hecho una entrevista a los creadores del book trailer de Ciudad de Almas Perdidas, y creo que hay algunas cosas de las que ellos dicen que les pueden resultar interesantes.

Los productores Heidi Spencer y el director Martin Roe de la empresa Dirty Robber fueron los encargados de repetir la experiencia con el mundo de cazadores de sombras y traernos el trailer que ha estado en boca de todos esta semana.



1. Como se prepararon para la producción de Ciudad de Almas Perdidas?

Heidi- Mi papel fue trabajar con Simon&Schuster y encontrar lo que ellos querían. Era un poco diferente a Príncipe Mecánico pero aun así similar.

Martin- Este fue mi estreno en la serie asi que primero leí todos los libros. Ahora soy un enorme fan de los libros e incluso conseguí una copia anticipada de Ciudad de Almas perdidas con mi nombre impreso.

2. En qué fue distinto a la preparación para la producción de Príncipe Mecánico?

Heidi- Entramos a esta producción con un equipo mas grande por que teníamos un presupuesto mayor. Subimos la inversión e incluso contratamos a un equipo de pirotecnia.

3. Quién eligió las escenas?

Martin- La mayoría de las escenas las eligieron Cassandra y Simon & Shuster.

Heidi- Creo que Cassie de verdad pudo disfrutar este proceso por que ella había trabajado con nosotros en Príncipe Mecánico.

4. Que aspecto del trailer piensan que los fans estarán más emocionados de ver?

Martin- Oh las alas de angel! Construimos unas alas de angel de 30 pies de alto (10 m) y las encendimos con fuego.

Heidi- Fue sorprendente!

5. Qué tanto de Ciudad de Almas Perdidas pudieron leer para prepararse para la producción?

Martin- Me sorprendí cuando obtuve una copia ya que la han estado guardando bajo llave. Leí todo el libro antes de producción y puedo honestamente decir que cada escena que ven en el trailer está en el libro.

6. Cual fue la parte más emocionante de esta producción? (a parte de las alas de ángel?)

Martin- Encontramos actores que en verdad tenían una edad apropiada. Clary y Sebastian fueron increíbles, y los fans pronto van a saber algo interesante sobre Jace.

7. Qué fue el más grande reto en la producción de CoLS?

Martin- El fuego. Creí que Sebastian sería un reto como personaje pero nuestro actor hizo un gran trabajo mostrando sus sentimientos por su padre, madre, Clary y Jace.

Heidi- Es en verdad un buen trailer, pero agendar y colocar todo para el fuego fue un reto. Estabamos limitados en locaciones. Finalmente encontramos un almacen para grabar. De hecho es el mismo almacén en el que algunas de las escenas de Inception fueron grabadas.

Martin- Este trailer es un gran paso adelante para Dirty Robber y espero que todos esten muy satisfechos de verlo.

8. Cual es tu parte favorita en este trailer?

Heidi y Martin- El fuego!



9. En qué modo les ayudaron sus producciones previas para prepararse para este trailer?

Martin- El equipo se está volviendo más fuerte. Hace mas o menos dos años que produjimos el trailer para "Orgullo, prejuicio y Zombies" Con Ciudad de Almas Perdidas fuimos capaces de conseguir a las mejores personas para el trabajo. La popularidad de los libros nos da oportunidades que normalmente no consigues. No pensé que leería Ciudad de Almas Perdidas pero estoy muy contento de haberlo hecho. Es importante entender el libro.

10. Será DR parte de alguna otra publicidad de Ciudad de Almas Perdidas, por ejemplo: detrás de escenas, material del trailer, escenas extra?

Heidi- No nos han contratado para eso, pero tomamos algo de material extra.

11. Como fue volver al mundo de Cazadores de Sombras de Clare?

Heidi- Fue muy divertido! Los libros son diferentes pero similares en el hecho de que es el mismo mundo. Es en verdad fantástico.

Martin- El actor que fue Magnus en Príncipe Mecánico estuvo rogando para volver en este trailer, pero no estaba escrito en ninguna escena.

12. Como fue de diferente el trabajar en una era moderna en contra de la Victoriana? Como eso afectó a la preparación de la producción?

Heidi- Fue mucho más fácil. Para Príncipe Mecánico tuvimos a uno de los amigos del director filmando material en Londres y entonces usamos una pantalla verde para poner a nuestros actores frente a ese material. En Ciudad de Almas Perdidas fue mucho más facil encontrar lugares que funcionaran.

Martin- El vestuario también fue mucho más facil. Trabajamos con un diseñador que crea estilos góticos pero fue mucho más facil que la era Victoriana.

13. Qué sigue para Dirty Robber?

Martin- Acabamos de terminar de filmar un video para AWOL Nation. Es una historia dentro de la música sobre el fin del mundo y sigue a niños viviendo sus ultimas horas en la tierra. Fue una gran experiencia por que tuvimos que escribir la historia junto con la banda.

El trailer se verá en televisión también, asi que estén pendientes por si lo atrapan en alguno de sus canales de cable.

Fuente: Natalie C. Markey para TMI Examiner
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

  1. Uff casi no veo TV por estar en la compu pero ahora estaré ependiente en los dos medios

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo