Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 20 de abril de 2012

He vuelto de mis vacaciones y me divertí muchísimo! Pero justo antes de irme me quedé en shock cuando vi el book trailer y escuché a Sebastian decir: "Tengo una hermana y le enseñaré como amarme"... en general todo el book trailer es muy escalofriante y oscuro y aterrador! (y eso me emociona por que tengo ganas de saber que pasa) pero esa pregunta sobre todo me acosó en mis vacaciones y al parecer no he sido la única.

sanncari:
Señora Clare! Es un honor preguntarle esto: "QUE PASÓ CON EL SEBASTIAN REAL?" y "QUE SIGNIFICA 'TENGO UNA HERMANA Y LE ENSEÑARÉ A AMARME?'" (P.D.: AMO SUS LIBROS)

thebabewiththepowerofvoodoo:
Una pregunta medio al azar, pero en el trailer, Sebastian dice, que va a "enseñarle a su hermana a amarle". ¿Lo dice como el tipo de afecto fraternal o un amor romántico? Porque siempre he tenido este sentimiento de que él está celoso del amor de Clary por Jace. ¿Está tratando de seducir a Clary?

Cassie responde la pregunta ¿QUE DEMONIOS ESTÁ PENSANDO SEBASTIAN EN CIUDAD DE ALMAS PERDIDAS?!

Cassie: He estado recibiendo muchas versiones de esta pregunta! La cosa es que, se supone que tienes que preguntarte lo que Sebastian quiso decir - ¿se refirió a un amor fraternal? ¿se refirió a un amor romántico? ¿siquiera conoce la diferencia, o le importa?Creo que he dicho antes que una de las razones por las que quise continuar con TMI fue para escribir más sobre Sebastian (Quiero decir, no dejas el cádaver de uno de los chicos malos perdido al final de un libro a menos que pretendas volver ahí) y una de las cosas que él dice en Ciudad de Cristal que creo que fue importante es cuando él le dice a Valentine que Clary lo decepcionó por que "pensaba que sería más como yo". Sebastian está hiper consciente de que es único en el mundo, y mientras que eso le agrada, también eso le desagrada. Jace quien fue criado por el mismo hombre que él, y su hermana de sangre son más probables de ser lo que él quiere: alguien como él. Que eso quiera decir, que él quiere dormir con alguno o con ambos o matar a uno o ambos, o bailar al rededor de una pértiga con ellos o comérselos en la cena está por verse. (Además, un montón de gente me ha preguntado si a Sebastian le interesa Clary de un modo romántico, eso quiere decir que estamos haciendo lo del incesto otra vez? [siento un poco de esperanza en ello]) En verdad no quiero hacer un post gigante sobre el incesto justo en este momento pero siempre ha sido un tema de interés para mi y he tratado de usarlo en Los Instrumentos Mortales como símbolo de la corrupción más ultima de lo que se supone que es el tipo de amor más puro: el amor de familia. Eso es el porque cuando Jace piensa que Clary es su hermana compara su amor por ella con la caída de Satanás (nunca "ver el rostro de Dios" de nuevo) y por qué Sebastian la besa justo enfrente de la casa de su familia, como si eso subrayara como él no tiene esos impulsos normales de un humano o un entendimiento sobre familia y sangre. Así que de cualquier modo, ya que esas cosas siempre han sido un tema en Los Instrumentos [Mortales], es de suponer que continuará, del modo en que los temas tienden a extenderse a través de las series, pero es seguro que no vamos a ver una repetición de lo que pasó en los primeros tres libros. Si Sebastian tiene sentimientos raros por su hermana/madre/falso hermano, están puestos para un objetivo muy distinto.

Si, bueno... es Cassie. No esperaban que respondiera directamente o sí?.


Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo