Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 26 de abril de 2012


Siguiendo con la idea de imaginarnos a los actores oficiales dentro de los papeles que les han asignado, les traigo estas dos fotos.

Una de las críticas que se le han hecho a Jamie en contra de que pueda representar el papel de Jace, es que no puede verse como un sexy pateador de traseros. "Parece un tonto, no creo que pueda verse como un chico malo" es más o menos la frase que han usado en su contra.

Jamie es bromista por naturaleza tiene un montón de fotos en las que está haciendo tonterías y divirtiéndose con sus amigos, es lo que se llama un "photo-bomber", pero como en todas las personas, ese lado no es el único en Jamie.

La foto de arriba (que  por cierto es uno de sus looks típicos para ir a los eventos) demuestra que si puede verse como el estereotipo de un chico malo. Camisa negra, saco, pantalones con un corte justo y botas. Los lentes oscuros son el remate. ¿Ustedes que creen? Les gusta lo que ven? Aun escépticos? No importa si lo están para eso es esto.



En cuanto a Lily, ella ha tenido una mejor aceptación entre los fans son muy pocas las críticas que se le hacen. Aun así, las hay. La última queja que he escuchado en su contra es "se ve demasiado mayor para el papel".

Lily es una chica de 21 años, (cinco más que los 16 de Clary,). Tengo que decir que hay cientos de estrellas en pantalla haciendo papeles de chicos mucho menores que la edad que ellos tienen en realidad. Hay personas que se comen los años y que aun siendo adultos todavía pueden pasar por adolescentes. Una muestra es Paul Wesley quien hace el papel de Stefan Salvatore en The Vampire Diaries, él está a solo unos meses de cumplir los 30 años y aun está haciendo un papel de un chico de 17...

La cosa con Lily, y que creo que es lo que hace que los fans la vean mayor; es que su estilo para las alfombras rojas y los eventos en general, es un tanto fuera de lo común para las chicas de su edad. Mientras que muchas buscan looks atrevidos, Lily se inclina por lo conservador y lo clásico; sobre todo ahora que ha tenido el pelo negro y ha buscado verse un poco como las glamourosas estrellas del cine antiguo. Pero esta foto arriba la muestra en una ropa del diario, es un estilo más juvenil, el cabello claro (y un poco rojizo) y pienso yo que muestra la verdadera edad que tiene. ¿Ustedes que opinan? ¿Parece de sus 21? ¿Se ve muy vieja para el papel?

Como sea, bien dice la frase "Cazadores de Sombras, les sienta mejor el negro que a las viudas de sus enemigos desde 1234"

Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

  1. el cabello negro siempre hace que la gente luzca mayor. ami me parece que lily queda bien para el papel, no es ucho mayor y asi con los años que llevaría la grabacion de las pelis no sería tan drastico el cambio fisico de los actores

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo