Posted by : Lady Cecily Herondale sábado, 21 de abril de 2012

La publicación de Ciudad de las Almas Perdidas se acerca, precisamente faltan 17 días. Y eso es motivo para que Cassie nos regale uno de los últimos adelantos del tan ansiado libro por todos los fans de Cazadores de Sombras. Disfrutenlo:



Jace giró su cabeza para mirar a los ojos de Alec. "Nunca pensé que tendría que luchar en un batalla en el lado opuesto a ti", dijo él. "Nunca".












¿Soy solo yo la que está sensible o la espera de Ciudad de las Almas Perdidas nos tiene asi?



Fuente: Cassandra Clare
Vía: Tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

11 comentarios:

  1. Ssisisi Lo sabía!! Sabía que Alec y Jace pelearían uno contra el otro!
    Ok, pasando que tenía razon en esto.... Que mal que Jace y Alec peleén

    ResponderEliminar
  2. Preguntaaaaaaaaaaa:
    El otro día había leído acerca del Fancasting. Cassie dijo que ella nunca reblogeaba post en tumblr de actores como los personajes que no fueran Jamie como Jace y Lily como Clary, entonces mi pregunta es: ¿Por qué le dió reblog a un post donde estan Jamie como Jace y NICHOLAS HOUNT como ALEC? Porque esto me da un dejo de esperanza con respecto a Nicholas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la misma nota Cassie aclara que no le importa dar reblog a una imagen que contenga personajes a los que no les han hecho el casting todavía. Es decir, como a Alec todavía no lo elijen no siente remordimiento en dar reblog a los fan art con Nicholas Hoult pero tampoco a los de Gaspard Uliel etc... Siempre y cuando no pongan a un actor blanco para Magnus, Jem, Maia, Raphael, ella no tiene problemas. Cuando saquen al actor oficial Cassandra ya no hará reblog a ningun otro que no sea ese actor oficial. ;)

      Eliminar
    2. Tambien Cassie menciona que ella no tiene ningun control sobre quien contratan. El que ella haga reblog a algun actor es más por su gusto personal que por que esté confirmando un hecho. Ella misma quería a Alex Petyfer en un principio y no fue contratado... no funciona de ese modo. No siempre lo que Cassie publica es algo para leerse entre lineas.

      Eliminar
    3. Ahhhh... ahora otra pregunta, cuándo dicen que Magnus es morocho/moreno? O sea porque nunca leí eso. Y con respecto a Jem, recién estoy empezando a leer, pero Jem no tiene el cabello blanc/plata o algo así, si mal no recuerdo? Osea como que (para mí) si dice eso, me da de pensar blanco. Más contando de que su madre era china y su padre inglés, (ambas raíces, como decirlo? son blancas, aunque eso no quiera decir que Jem no salga morocho... no todos los ingleses son blancos y rubio de ojos claros, eso lo sé). Pero pensé que era blanco, al igual que Magnus, al menos no recuerdo haber leído alguna oración donde diga que era moreno de piel...

      Eliminar
    4. Magnus tiene orígenes de Indonesia, en Indonesia no son precisamente blancos. De hecho TMI Indonesia hizo un dream cast y todos los actores que ellos proponen son bastante morenos. Jem tambien tiene orígenes asiáticos, su piel es plateada no por que así sea, sino por su enfermedad. A lo que Cassie se refiere con que no deben ser actores blancos es por que en el caso de Magnus y Jem deben ser actores con rasgos asiáticos. Maia creo que es Afroamericana (no me hagas mucho caso) y Raphael tiene orígenes latinos. Los actores no solo no deben tener la piel blanca sino que sus rasgos no corresponden con los de un actor anglosajón. Cassie quiere que se respete su "raza" por así decirlo cuando elijan a los actores. No vamos a ver a un Magnus anglosajón como sería por ejemplo Adam Lambert. A diferencia de Darren Chris quien aun cuando es un actor americano tiene orígenes asiáticos en su linea, quizás con él es ceder un poco en caso de que quieran poner un actor blanco en el reparto. Pero dudo que vayan a poner a Darren también.

      Eliminar
    5. Aquí puedes ver los actores que propone TMI Indonesia para Magnus, para que te des una idea de como se ven las personas que tienen orígenes de Indonesia y sepas mas o menos como es como Cassie imagina a Magnus ;) http://ciudadesmecanicas.blogspot.com/2012/01/magnus-de-indonesia-para-el-mundo.html No significa que ellos vayan a ser elegidos. Solo es un Dream Cast que te puede ayudar a imaginar el color de piel, los rasgos etc...

      Eliminar
    6. Ahhhhhh... no recordaba eso de las raíces de Magnus. Sinceramente no entiendo por qué algunas personas están obsesionadas con poner a actores blancos cuando un personaje es de color, o sea, eso también pasó con Amandla Stenberg como Rue! Puro razismo. En mi caso fue una confunsión con respecto a Magnus, aclaro xD Yo quería que Adam fuese él porque de la manera en que Adam se viste es como yo me lo imaginé, pero de todas formas, Adam no es actor (quizás actúe bien, pero no lo sé) y yo quiero que el actor que interprete a este brujo sea un muy buen actor (no hace falt que sea conocido, eh!) porque Magnus es mi personaje favorito y es muy extravagante! jajaja lo amo ♥

      Eliminar
    7. Me gusta lo ultimo que dices! De hecho Cecy, Sonia y yo hemos platicado muchísimo sobre Magnus. Quizás es el casting más díficil que tienen que lograr por que ese personaje camina alegremente y da brinquitos sobre una delgada linea que separa lo sublime de lo ridículo. Además, no podemos dejarnos guiar solamente por el vestuario por que Magnus aparece tambien en Los Orígenes y en la era Victoriana no se vestía de colores y con brillantina en el cabello. Magnus tiene que ser mágico en sí mismo. En lo personal yo apuesto a sus ojos, tiene que tener una mirada hipnótica, algo que diga que la magia la tiene por dentro. Eso claro, no necesariamente lo vamos a ver en fotos pero estoy esperando una mágica actuación. Tenemos suerte de que al parecer para el director Harald Zwart, Magnus es su personaje favorito. ;)

      Eliminar
    8. Eso de Los Orígenes no lo sabía porque recién voy por el capitulo cinco de El Ángel Mecánico, no puedo leer mucho, porque no tengo tiempo por la universidad pero cuando encuentro un rato libre me lo pongo a leer.
      Había leído también que no sé si uno/una que iba a ser director/a o guionista quería sacar a Magnus (al menos de la primera película) pero creo que fue Cassandra la que no quiso. y lo leía como NOOOOO!! Con Magnus NOOO, aparte el romance que desarrolla con Alec es muy... muyyy ♥ ni sé como expresarlo. Sé que dentro de poco vana empezar con esas tonterías de TEAM JACE o TEAM SIMON.
      Aguante el Team MAGNUS LOCOOOOOOOOOOOOOO!! O Team Malec ♥
      Necesito realmente que Magnus sea interpretado por un GRAN actor!!

      Eliminar
    9. El primer guión no incluia a Magnus y por lo tanto no había Malec... En cuanto a los Orígenes pues Magnus es inmortal y lleva algo de tiempo en este mundo. Pronto te lo vas a topar en Angel Mecánico y te sorprenderás de ver lo distinto que es ahí ;) Que disfrutes muchísimo leyendo Los Orígenes!

      Eliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo