Posted by : Lady Cecily Herondale lunes, 2 de abril de 2012

Thepaisleyowl le ha preguntado a Cassie ¿cuál sería su banda sonora de sueño?, si tiene alguna canción en particular o artistas para la adaptación cinematográfica de 'Ciudad de Hueso' que se comenzará a filmar a mediados de Agosto de año. Esto es lo que Cassie respondió:

Cassie: Me encanta "Florence and the Machine". En mi mundo ideal, en el que yo soy un globo ocular gigante en llamas que gobierna el mundo desde lo alto de una torre, me gustaría que hicieran una canción para la banda sonora.

También hicieron un video con Jamie Campbell-Bower, que es justo una especie de hecho cool al azar de por sí.





Particularmente a mi, tanto el video como la canción me encantan!. Se volvió una de mis favoritas, asi que coincido con Cassie y me encantaria que Florence + the Machine formen parte de la banda sonora de 'Ciudad de Hueso'. Además, Jamie tiene un look tan Jace en ese video *o*
¿Ustedes que piensan?, ¿Tienen algún artista o banda que lo ven como un posible para formar parte de la banda sonora de la película?


Fuente: CassieClare
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

  1. Florence and The Machine es el grupo perfecto. Sus dos discos han sido hermosos. Me encantaría que hicieran una canción para la banda sonora.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo