Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 1 de septiembre de 2011



Damos las gracias Pandemonium Club Chile por este artículo de la revista Access DirecTV en la que anuncian la llegada a ese país de la serie Camelot. 
A nuestros seguidores chilenos, la información de donde podrán ver la serie en sus televisores está abajo. 


Tambien hay scans de la revista y la nota con Jamie hablando sobre su personaje. No se lo pierdan! 













Jamie Campbell Bower:


"La vida tenía tintes muy crueles en esa época"...."Hubo personas a las que se les cortó sus extremidades, los quemaban en la hoguera, se les colgaba, arrastraba y descuartizaba. Tenemos que ser fieles a la historia", asegura el elegido para interpretar el legendario monarca que consiguió unir a Gran Bretaña, papel que antes encarnaron actores consagrados como Richard Harris y Sean Connery. "Ha sido bastante difícil dar vida a este personaje, aunque he tratado de aligerar el peso de su figura; siento que ha sido muy intenso ", admite.


La primera aparición de Arturo es la de un chico ingenuo criado en un entorno muy protegido. De un momento a otro su vida da un brusco giro. "Se enfrenta a un escenario donde los asesinatos y torturas familiares son continuos. Y es él quien debe poner orden, transformándose en un guerrero a marchas forzadas", comenta Joseph Fieness (Shakepeare Apasionado,1998). Merlín se mostrará cruel en muchos pasajes. "La relación no es muy dulce, es más, la calificaría de brutal -asegura este nuevo mago-. De hecho el primer encuentro entre ellos se resuelve con una bofetada"


"He confiado plenamente en Fiennes para obtener el más alto rendimiento en mi papel. No solo es un excelente actor, sino una de las personas más fantásticas con la que trabajado. Un tipo realmente encantador. Aunque por otro lado no sé si puedo confiar en el para que cuide a mi hijo. ¿Y si también le da una bofetada?", agrega entre risas Campbell Bower.




Fuente: Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo