Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 23 de septiembre de 2011

Todos estamos un poco desesperados por tener noticias de la producción de la película. Aun cuando sabíamos que iban a ser varias semanas sin que dieran razones de vida, eso no nos ha detenido de mordernos las uñas imaginando que es lo que está pasando y por qué tanto secretismo.

Cassandra, siempre amable con nosotros, ha compartido un poco de información, que puede explicar fácilmente el por qué aun no tenemos nada sustancial que comentar.



"Estan trabajando duro en otros aspectos de la película, mas que nada en el guión. Tengan en cuenta que cuando contrataron a Lily y Jamie no tenían un guión terminado. Ellos no quieren elegir a nadie mas sin tener un guión terminado. Cuando tenga noticias que pueda compartir, las anunciaré. Siempre lo hago." 

Es bastante tranquilizante. Una de las cosas más importantes a tomar en cuenta cuando se lleva un libro a la pantalla grande es la adaptación a un guión. No es nada fácil comprimir el libro, y depende de que el guión quede bien para complacer a todos los fans, creo que todos tenemos en mente nuestras escenas favoritas y como quisiéramos que se plasmaran, es difícil darle gusto a todos y al mismo tiempo comprimirlo para que dure dos horas en pantalla.

Así que chicos, respiren profundo, sigan calmados y esperen mas noticias!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo