Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 30 de septiembre de 2011


Si nos sigues en twitter habrás visto este mensaje que sigue a continuación. 
imarleneking: Emocionada de colaborar con cassieclare en la primera película de los Instrumentos Mortales. Ella ha creado un mundo como ningun otro. Va a ser un viaje. 


Esto apareció hace un rato y estamos emocionados de saber que hay noticias sobre la producción de la película despues de un buen rato de silencio tan profundo como el de la Ciudad Silenciosa. Y es que al parecer en lo que se ha estado trabajando estos días es en cosas silenciosas como precisamente el guión. 



Cassie ya lo dijo hace unos días y ella misma confirmó hoy, el hecho de que es Marlene King quien está escribiendo el guión de la película. "Están haciendo una película de Los Instrumentos Mortales y estoy feliz de decir que estoy trabajando en el guión", dijo Marlene a lo que Cassie respondió "Es cierto", retwiteando el mismo mensaje que Marlene había publicado. 

Marlene King no es ninguna novata ha hecho los guiones de varias películas y es conocida mas recientemente por su participación en el guión de la serie de televisión "Pretty Little Liars" (Pequeñas Bonitas Mentirosas), la cual es una adaptación de un libro que también es de jóvenes adultos, escrito por Sara Shepard. 

No he leído los libros de Sara Shepard como para poder decirles que tan bien hecha está la adaptación del libro a la serie de televisión, y recomendarles así, por mi misma, la futura adaptación de King. Pero puedo decirles que soy una fan de la serie, y que no me pierdo ninguno de los capítulos. En "Pretty Little Liars" La trama está bien construida y cada episodio te deja mordiendote las uñas y deseoso de saber mas. La angustia adolescente es algo presente en toda la historia, es algo que simplemente no puedes hacer a un lado mientras te adentras en cada capítulo. Pretty Little Liars y Ciudad de Hueso tienen poco en común en tanto que son dos mundos distintos, pero tienen cosas similares, como es esa angustia adolescente de la que les hablaba, un suspenso que te hace agarrarte del sofá y las ganas de eliminar a un villano que no termina de dar la cara. 

Por todo eso puedo imaginar que King hará un buen trabajo en la película también. 


Al dar la noticia King preguntó a sus seguidores en twitter que si conocían los Instrumentos Mortales, muchos aún no se han unido a la familia Nefilim y no supieron de que estaba hablando, pero los que saben se mostraron entusiasmados porque esta escritora de guiones de series y películas, sea quien adapte nuestros libros para la pantalla grande. (Apuesto a que esos que aun estaban despistados van a unirse despues de esto).


"Esto es más que divertido cassieclare. Gracias por crear un mundo tan encantador. Esto haciendo un baile. Jace y Clare me han robado el corazón." dijo en uno de sus twits. 

No hay palabras para expresar la emoción que se siente al saber que la persona que va a escribir sobre nuestros amados personajes, esté entusiasmada ella misma. Los twits de los fans de Los Instrumentos Mortales no se  hicieron esperar, tanto brindándole su amor, como ofreciéndose para resolver dudas, y Cassie misma envió a las tropas de Nefilims para que apoyemos a la nueva integrante: Marlene King. 

Y por supuesto, no podíamos terminar esta nota sin algo aún mas jugoso: 






gitaokta: Me pregunto si imarleneking querrá publicar unas líneas del guión de la película en su twiter heh ;)
imarleneking: denme unos cuantos días. Estaré encantada de hacerlo. 

Y nosotros estaremos esperandolo! 

Fuente: Twitter, Cassie Clare, Marlene King.
Traducción y artículo: Ciudades Mecánicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo