Archive for septiembre 2011

Una interesante coincidencia! - Tumblr

La imagen lo dice todo.


La cara de Jamie me mató! 


Para los que no usan tumblr y no saben como funciona. 
Tumblr es una plataforma social como facebook o twitter pero que maneja las publicaciones en forma de sencillos blogs. Además de poder publicar en él como lo harías en blogger puedes también seguir a otros blogs. Es parecido a twitter en que tiene un área llamada escritorio, en la que puedes monitorear en tiempo real lo que las personas que sigues están publicando. La imagen que está arriba es un ejemplo de como la plataforma te muestra dichas publicaciones y también, como a veces pueden suceder curiosas coincidencias... 
viernes, 30 de septiembre de 2011
Posted by Lady Bellalice Blackthorn
Tag :

Marlene King y el guión de Ciudad de Hueso


Si nos sigues en twitter habrás visto este mensaje que sigue a continuación. 
imarleneking: Emocionada de colaborar con cassieclare en la primera película de los Instrumentos Mortales. Ella ha creado un mundo como ningun otro. Va a ser un viaje. 


Esto apareció hace un rato y estamos emocionados de saber que hay noticias sobre la producción de la película despues de un buen rato de silencio tan profundo como el de la Ciudad Silenciosa. Y es que al parecer en lo que se ha estado trabajando estos días es en cosas silenciosas como precisamente el guión. 



Cassie ya lo dijo hace unos días y ella misma confirmó hoy, el hecho de que es Marlene King quien está escribiendo el guión de la película. "Están haciendo una película de Los Instrumentos Mortales y estoy feliz de decir que estoy trabajando en el guión", dijo Marlene a lo que Cassie respondió "Es cierto", retwiteando el mismo mensaje que Marlene había publicado. 

Marlene King no es ninguna novata ha hecho los guiones de varias películas y es conocida mas recientemente por su participación en el guión de la serie de televisión "Pretty Little Liars" (Pequeñas Bonitas Mentirosas), la cual es una adaptación de un libro que también es de jóvenes adultos, escrito por Sara Shepard. 

No he leído los libros de Sara Shepard como para poder decirles que tan bien hecha está la adaptación del libro a la serie de televisión, y recomendarles así, por mi misma, la futura adaptación de King. Pero puedo decirles que soy una fan de la serie, y que no me pierdo ninguno de los capítulos. En "Pretty Little Liars" La trama está bien construida y cada episodio te deja mordiendote las uñas y deseoso de saber mas. La angustia adolescente es algo presente en toda la historia, es algo que simplemente no puedes hacer a un lado mientras te adentras en cada capítulo. Pretty Little Liars y Ciudad de Hueso tienen poco en común en tanto que son dos mundos distintos, pero tienen cosas similares, como es esa angustia adolescente de la que les hablaba, un suspenso que te hace agarrarte del sofá y las ganas de eliminar a un villano que no termina de dar la cara. 

Por todo eso puedo imaginar que King hará un buen trabajo en la película también. 


Al dar la noticia King preguntó a sus seguidores en twitter que si conocían los Instrumentos Mortales, muchos aún no se han unido a la familia Nefilim y no supieron de que estaba hablando, pero los que saben se mostraron entusiasmados porque esta escritora de guiones de series y películas, sea quien adapte nuestros libros para la pantalla grande. (Apuesto a que esos que aun estaban despistados van a unirse despues de esto).


"Esto es más que divertido cassieclare. Gracias por crear un mundo tan encantador. Esto haciendo un baile. Jace y Clare me han robado el corazón." dijo en uno de sus twits. 

No hay palabras para expresar la emoción que se siente al saber que la persona que va a escribir sobre nuestros amados personajes, esté entusiasmada ella misma. Los twits de los fans de Los Instrumentos Mortales no se  hicieron esperar, tanto brindándole su amor, como ofreciéndose para resolver dudas, y Cassie misma envió a las tropas de Nefilims para que apoyemos a la nueva integrante: Marlene King. 

Y por supuesto, no podíamos terminar esta nota sin algo aún mas jugoso: 






gitaokta: Me pregunto si imarleneking querrá publicar unas líneas del guión de la película en su twiter heh ;)
imarleneking: denme unos cuantos días. Estaré encantada de hacerlo. 

Y nosotros estaremos esperandolo! 

Fuente: Twitter, Cassie Clare, Marlene King.
Traducción y artículo: Ciudades Mecánicas.

Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Tour de Lanzamiento de Príncipe Mecánico en Estados Unidos

Esta página está dedicada para los cazadores de sombras hispano hablantes no importa su país de residencia. Sabemos que hay muchos cazadores latinos que nos visitan desde el territorio Estadounidense. Si este es tu caso, esta nota te puede interesar! 


Cassandra ha publicado hoy una lista de eventos para el lanzamiento de Príncipe Mecánico en Estados Unidos, comenzando el 6 de Diciembre en Nueva York. 


Si no te quieres perder este increíble evento, con firma de libros y regalos incluidos, sigue leyendo para enterarte de las fechas y lugares en los que Cassie va a estar. 




Diciembre 6-13. 
PRÍNCIPE MECÁNICO, TOUR DE LANZAMIENTO
ESTADOS UNIDOS


Martes Diciembre 06, 2011
NEW YORK CITY: 7 PM
Union Square
33 East 17th Street, New York, NY 10003, 212-253-0810
ESTE ES EL EVENTO DE LANZAMIENTO DE PRINCIPE MECÁNICO.
Habrán bolsas de regalos y premios otras cosas divertidas.

Miercoles Diciembre 07, 2011
LONG ISLAND 7:00 PM *Con Michelle Hodkin!
BARNES & NOBLE
91 Old Country Road
Carle Place, NY

Jueves Dic 8: Bethesda, MD/Washington, DC
*Con Michelle Hodkin
5:00PM
BIBLIOTECA BETHESDA
7400 Arlington Rd
Bethesda, MD
*Libros vendidos por Politics and Prose
202-364-1919

VIERNES Dic 9: Raleigh, NC
7:00PM
QUAIL RIDGE BOOKSTORE
3522 Wade Ave.
919-828-1588

SÁBADO Dic 10: Greenville, SC
4:00PM
EL HANGAR EN EL CAFÉ RUNAWAY
21 Airport Rd Ext.
Greenville, SC
*Libros vendidos por Fiction Addiction Bookstore.* Este es el evento de Carolina del Sur, así que prepárense para tener sus libros sellados con una marca especial. Y prepárense para algunos chistes muy tontos.
* 864-675-0540

SÁBADO Dic 11: Atlanta, GA
4:00PM
Little Shop of Stories
133A East Court Square
Decatur,GA
404-373-6300

LUNES Dic 12: NASHVILLE,
TN: 7:00 PM
BARNES AND NOBLE
Cool Springs
1701 Mallory Lane, Brentwood, TN 37027,
615-377-9979




*Si tienes preguntas sobre los eventos por favor contacta la librería donde el evento tendrá lugar! Si el evento está fuera de su sitio, por favor contacta a la librería que vende los libros, como Fiction Addiction o Politics and Pores. Espero verlos allá!.




:::::  


¡Yo quiero ir al evento de Carolina del Sur! ¿Puedo tomar la ruta panorámica?  
jueves, 29 de septiembre de 2011
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Jueves de Iglesia!- Mi amigo Macavity

Iglesia está un poco ocupada planeando su nueva venganza contra Jace de la que esperamos saber el próximo jueves. Asi que hoy para no dejarnos plantados nos enviado unas fotografías de un amigo suyo.

El se llama Macavity y vive en el instituto de Londres, de hecho comenzó a vivir ahí poco antes de que Iglesia se trasladara a Nueva York. Maacavity e Iglesia son buenos amigos desde entonces, y se envían postales y fotografías a menudo.


Estas fotos las envió Macavity junto con una entrada de periódico y esta nota:



¡Tontos mundanos! 
Todo ese alboroto por usar el autobús! 
Como suponen que voy a llegar a las tiendas? 
Caminando?


Y es que de hecho la nota del periódico habla de que Macavity toma el bus cada tercer día por la mañana para ir a la pescadería de unas cuadras adelante.

¡Tontos mundanos! ¿Qué no saben que a los gatos les gusta el pescado fresco?


:-:-:-:***:-:-:-:

Colaboradora especial del Jueves de Iglesia de hoy: Mely S-R

:-:-:-:***:-:-:-:


Quiero ver tambien el artículo mundano sobre Macavity
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Cree que te quiero...




Cassandra Clare nos mostró esta imagen hoy a través de Tumblr, hecha por Street-Angel en Deviant-art, y dándonos a las #teamJem o #TeamShare un poco que ver...

Está relacionado con el adelanto que Cassie nos dió de Principe Mecánico al finalizar el YA-Crush Tourney. Una escena de amor distinta... 

Si ya la leíste, ya puedes hacerlo otra vez.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn
Tag :

Lily Collins - Vista en París

Lily Collins fue vista de paseo y compras en París, donde se presentó para la Premiere de Abduction, su más reciente película. He aquí unas imágenes.

Disfruten!

Lily Collins en París


Tres cosas:
  • Debería ser ilegal verse así cuando solo estás saliendo de compras.
  • Amo su colgante.
  • Amo sus zapatos.
miércoles, 28 de septiembre de 2011
Posted by Lady Bellalice Blackthorn
Tag :

Book Trailer de Ángel Mecánico - Walker Books

Un book trailer de Ángel Mecánico distinto.

Esta es una versión diferente a los Book Trailers que Vania Stoyanova nos tiene acostumbrados, su autor es la casa de libros Walker Books y tiene algunas cosas interesantes que mostrar. En lo personal me encantó la imagen del ángel moviéndose y abriendo las alas. Totalmente recomendado!

Haz click en la imagen para ver el video.


Fuente: Walker Books
Vía: TMI Spanish News
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Mientras tanto en Canadá...



Un montón de copias de lectura anticipada de Príncipe Mecánico es lo que aparece en la foto aquí junto.

Cassandra Clare la ha publicado vía twitter con la nota:

Look what just turned up... Clockwork Prince! Stay tuned Canada"

"Miren lo que recién salió...Príncipe Mecánico! Manténganse sintonizados Canadá"

Que sorpresas habrá para los Canadienses? Parecen ser como un montón de sorpresas...

*repentinamente deseosa de vivir en Canadá*


Fuente: Cassandra Clare
Vía: Pandemonium Club Chile
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Movifone habla sobre la película de Los Instrumentos Mortales

Moviefone una conocida página de películas habla sobre Cassandra Clare y la adaptación de sus libros a la pantalla grande, esto es lo que comenta al respecto.



Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 pueden haber roto cualquier record de taquilla, pero la triste verdad es que la serie esta ahora, oficialmente terminada (al menos hasta que se haga el inevitable remake en un par de décadas), hay suficientes adaptaciones de libros para jóvenes adultos en proceso que pueden conjurar al menos una fracción de la magia de la franquicia de películas “Potter”

El artículo menciona libros como Los Juegos del Hambre, Incarceron, y Divergent; y por supuesto Los Instrumentos Mortales de Cassandra Clare.

Escrito por: Cassandra Clare, cuyos libros de romance paranormal tienen un seguimiento masivo que abarca desde adolescentes y adultos hasta mamás.
De que trata: Clary Fray, (representada por Lily Collins) es una adolescente Neoyorkina con un poder peculiar, ella puede ver seres paranormales, como el engreído cazador de demonios Jace Wayland (Jamie Campbell Bower) y otras extrañas criaturas que aparecen de la nada.
Cuando su madre es secuestrada, Clary descubre que no es para nada la típica chica de ciudad que ella imaginaba.
A cargo de: En adición al casting de Collins y de Campbell Bower (quien derrotó a Alex Pettyfer y una multitud de otros sexys jóvenes rubios apropiándose del papel de Jace) Screen Gems ha firmado con el director y productor Scott Charles Stewart (“Priest”, “Legion”), y está planeando un estreno en el 2012.

Puedes ver el resto del artículo entra aquí

Fuente: moviefone
Vía: Carson Nicely
Traducción y artículo: Ciudades Mecánicas
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

VLC_P - CA - Book Trailer

En esta galería encontrarás todo lo referente al Book Trailer de Ángel Mecánico. Todas las fotografías así como los vídeos adjuntos son obra de Vania Stoyanova y su equipo.

Fotografías del Book Trailer de Ángel Mecánico por VLC Studio

Video Book Trailer de Ángel Mecánico Aquí



Vania Stoyanova es una fotógrafa profesional en cuyo estudio se realizan entre otros muchos trabajos artísticos; videos de promoción para libros y sus autores (book trailers y author trailers) puedes ver todo su trabajo en su página web o si lo prefieres puedes seguirla en tumblr.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Fan Art Jace y Clary



"Lo que encontraste en las escaleras" dijo Valentine, "era Agramon- el demonio del miedo. Agramon toma la forma de lo que más te aterroriza. Cuando termina de alimentarse de tu terror, te mata, asumiendo que aún estés vivo para entonces. 


Este es un buen intento de Fan Art, no estoy muy convencida de la posición de la cara de Jace en contra de toda la imagen, pero la idea es genial y por eso la traemos para ustedes!.

Disfruten y comenten!


Editado:

Una version diferente del Fan Art anterior que puede que encuentren mejor o tal vez no...


Dinos tu opinión!

Fuente: weepinglily
Posted by Lady Bellalice Blackthorn
Tag :

VLC_P - CP - Book Trailer

En esta galería encontrarás imágenes del Book Trailer de Príncipe Mecánico, todas las fotografías así como los vídeos adjuntos son obra de Vania Stoyanova y su equipo.


¡LO MÁS RECIENTE!


Nuevos gifs del teaser trailer.



*** ¡¡ TEASER TRAILER AQUÍ !! ***


Fotografías del Book Trailer de Principe Mecánico



Videos del Book Trailer de Principe Mecánico

Tessa saluda a los fans desde el set AQUÍ
Will saluda a los fans desde el set AQUÍ


Vania Stoyanova es una fotógrafa profesional en cuyo estudio se realizan entre otros muchos trabajos artísticos, videos de promoción para libros y sus autores (book trailers y author trailers) puedes ver todo su trabajo en su página web o si lo prefieres puedes seguirla en tumblr.
Posted by sonirueda2009

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo