Posted by : Lady Bellalice Blackthorn domingo, 14 de julio de 2013

Aquí puedes encontrar todas las runas que se mencionan en los libros con su descripción y los dibujos Originales de Val Friere artista en tatuajes quien inspiró a Cassandra Clare para sus runas y para toda la serie.


Runas

Agilidad Gracia y ligereza incrementaas. Una habilidad de moverse con facilidad y confianza, le permite al Cazador de Sombras ser más ágil y rápido en combate cuerpo a cuerpo y peligroso.
Poder Angelical: también llamada la runa Enkeli en el prólogo de Princesa Mecánica. Esta runa permite al Cazador de Sombras conectar más completamente con sus habilidades amplificadas garantizadas a ellos como Cazadores de Sombras desde los tiempos de Raziel y Jonathan Cazador de Sombras.
Vinculación: Par de runas complementarias creadas por Clary en Ciudad de Cristal. Es una runa temporal que permite tanto a Cazadores de Sombras como a Subterráneos el pelear juntos con un vínculo similar al de los Parabatai; les permite conseguir los poderes del otro y su fuerza durante una batalla.
Visión o Clarividencia: le permite a los Cazadores de Sombras ver el mundo de Sombras con facilidad, a diferncia de Clary en el primer libro y un poco más adelante, en el que ella lo describe como raspar pintura para revelar una capa nueva. Esta se sitúa en la mano dominante del Cazador y es la primera runa permanente que usualmente recibe un Cazador de Sombras a los doce años.
Vinculación / Amistad / Parabatai: Se explica bastante durante la serie de Los Origenes, es una runa permanente que se coloca en un par de guerreros antes de la edad de 18 años. Les permite vincular sus capacidades, fortaleza y habilidades en combate. El par de guerreros con esta runa tienen ventaja sobre otros que pelean solos por ser equipo pero también por que las runas aplicadas por su parabatai serán más fuertes que una runa aplicada por si mismo o por cualquier otro Cazador de Sombras.
Valor en Combate: Te permite sobreponerte del miedo o el dolor, alguna herida etc. mientras estás en combate. Tiene efectos similares a la runa Impertérrito o Sin Miedo, pero solo aplica a situaciones de combate y no ofrece una intrepidez ciega, que también podría llevar a una acción impulsiva, sino que le permite al Cazador de Sombras la capacidad de superar más facilmente miedos específicamente relacionados con situaciones de combate.
Bloqueo o Desvío: Le permite al Cazador de Sombras una defensa aumentada contra los ataques de magia y otros poderes de Subterráneos y Demonios.


Equilibrio: Genera un balance físico aumentado.
Impertérrito o Sin miedo Esta es la runa Sin miedo creada por Clary en Ciudad de Cenizas, que fue probada por primera vez en Alec, cuando casi le dice a sus padres sobre su interés por Magnus. Uno de los más grandes temores de Alec y la runa le permitió no tener miedo para nada.
Fortaleza Le da al Cazador de Sombras una Fortaleza mental y física para resistir el dolor y la adversidad.
Talento o Don: Incrementa las habilidades naturals del Cazador de Sombras.
Sanación o Sin dolor: Su nombre real es Iratze, es usado para curar heridas menores o reducir el dolor de las mayors hasta que pueda administrarse una acción mayor de parte de los Hermanos Silenciosos.
Revelación o Premonición: Permite al Cazador de Sombras el entender e interpreter más profundamente una situación o a otro humano, teniendo esta habilidad es más sencillo ver una amenaza y por lo tanto preveer como derrotarla de la major manera.
Amor También llamada Agape es la que representa el amor altruiste y más desinteresado. Es una runa simbólica utilizada en las ceremonias de matrimonio y se pone sobre los corazones de la pareja.
Duelo: Es una runa simbólica usada durante las ceremonias de funeral y despedida de Cazadores muertos por aquellos que se conduelen por su partida.
Precisión: Permite al Cazador de Sombras actuar y pelear de una manera más exacta y correcta.
Memoria: O Mnemosine. Permite a un Cazador de Sombras recordar detalles, palabras, y eventos con absoluta claridad y exactitude. William Herondale tiene esta runa como permanente y es mencionada en Los Origenes.
Silencio: Permite a los Cazadores de Sombras el moverse, caminar y escabullirse con muy poco sonido que los haga notarse. Los Cazadores de Sombras son descritos a menudo como extremadamente silenciosos, lo que lleva a pensar que esta es una runa usada muy a menudo.
Hablar en Lenguas: Permite al Cazador de Sombras entender y hablar lenguas extranjeras así como lenguas demoníacas.
Velocidad: Incrementa la velocidad con la que un Cazador de Sombras se mueve y reacciona.
Resistencia: Incrementa la habilidad de sostener un esfuerzo físico o mental prolongado. Aumenta la Resistencia.
Fortaleza: Aumenta la fuerza de un Cazador de Sombras.
Unión Marital Es la runa simbólica que se coloca en los brazos de ambos Cazadores de Sombras durante su ceremonia de matrimonio.
Fuente: Val Friere
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

28 comentarios:

  1. Falta la de voz del viento te agradecería mucho si la explicarás

    ResponderEliminar
  2. te falta una una la de sigilo - voz del viento

    ResponderEliminar
  3. Esta bien para un tatuajee ;))

    ResponderEliminar
  4. Y la que crea clary cuando se encuentra en la batalla del barco de Valentine que lo hace explotar?

    ResponderEliminar
  5. Grasias pero te agradeceria si pusieras la que invento clary cuando pelean junto a los submundos

    ResponderEliminar
  6. La marca de cain que clary le pone a simón en la frente?
    La runa que usa en la peli para detener a los demonios y después en su casa para arreglar todo...
    La runa imperterrito la usa primero cn jace cuando va a buscar a valentine en el barco....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami también me gustaría saber como y cuales son esas runas

      Eliminar
  7. ok esta bien pero falto la voz del viento y tambien hay que explicar que las runas que invento clary no son de los mundos conocidos por los cazadores sino que ella tiene el poder del angel

    ResponderEliminar
  8. estan geniales, pero te falto la voz del viento y la que creo Clary en la guerra de los submundos.

    ResponderEliminar
  9. Estan super pero qero saber mas informacion si es posible kero aprender

    ResponderEliminar
  10. Cual es la Runa para el Corazon Roto? uwu

    ResponderEliminar
  11. cual es esa runa que hace Jace en la pelicula para ver detrás de una estanteria de libros?

    ResponderEliminar
  12. Hola :) perdona podría alguien decirme que runas lleva Clary? Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy muy segura, son muchas: contando en los libros tiene un glamour, que le pone jace en el primer libro; luego se que tiene una de precision y una de clarividencia, en el segundo libro, y unas cuantas mas para pelear que le coloca jace cuando van a pelear con demonios afuera de la casa de luke, y en ciudad de cristal consigue unas cuantas mas

      Eliminar
    2. Ami no me cargan las imágenes :'(

      Eliminar
  13. me podria decir alguien cuala es la runa en la que para a los demonios esa es perfecta pero no la veo aqui algun enlace porfabor respondan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos en https://www.facebook.com/artistasonline colecciones de cualquier género artístico inclusive COLLARES RUNAS DE CAZADORES DE SOMBRAS

      Eliminar
  14. Pero la película no tiene nada que ver con el libro

    ResponderEliminar
  15. Saludos en https://www.facebook.com/artistasonline colecciones de cualquier género artístico inclusive COLLARES RUNAS DE CAZADORES DE SOMBRAS

    ResponderEliminar
  16. la runa que se hace clary con detiene a los demonios

    ResponderEliminar
  17. donde se puede comprar este libro

    ResponderEliminar
  18. Yo voto que realicen un libro gris!!!
    Estaria cool B)

    ResponderEliminar
  19. Las imágenes no están disponibles, podrían arreglarlo por favor? Gracias de antemano

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo