Posted by : Unknown lunes, 15 de julio de 2013

Gracias a TMI Indo tenemos un primer vistazo al juego de Cazadores de sombras: ciudad de hueso. Lamentablemente el juego no esta disponible todavia en todos los paises, pero pronto lo tendran. Este juego esta disponible en Apple y Android

Aqui les dejo las imagenes del juego!!!!!!!















Descripción del juego:

EL JUEGO OFICIAL DE LA PELÍCULA CAZADORES DE SOMBRAS

Basado en la película más anticipada del verano, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, viene un nuevo juego GRATIS.

Conviértete en Cazadores de Sombras  guerrero medio ángel, medio humano luchando una guerra nunca vista contra las fuerzas demoníacas  y únete a Clary, Jace, y otros de tus personajes favoritos de la saga popular en su empeño por proteger a nuestro mundo y recuperar la Copa Mortal. Arréglate como un Cazador de Sombras y ajusta tus habilidades de un monton  de Runas mágicas y devastadores ataques, entonces la batalla sangrienta contra los monstruos y horribles demonios se convertirá en una de las luchas más poderosas del mundo nunca vista.

PERSONAS RICOS E HISTORIA INMERSIVA

Sumérgete a ti mismo en esta emocionante primera parte de la saga Cazadores de Sombras mientras interactúas y luchas con tus personajes favoritos a desvelar la historia de una perspectiva única.

PERSONALIZA A TU CAZADOR DE SOMBRAS

Crea a tu Cazador de Sombras ideal desde 0! Elije tu nombre, apariencia, estilo de lucha y habilidades, después desbloquea incluso poderes más grandes mientras tus niveles van avanzando en la batalla.

ÁRMATE CON UNA SERIE DE RUNAS Y PODEROSOS ATAQUES

Equípate con las runas y habilidades adecuadas para el trabajo con una gran cantidad de habilidades mágicas de dónde elegir! Cura tus heridas de batalla, paraliza a tus enemigos desde la distancia, conviértete en invisible en un momento, ¡y mucho más!

JUEGA MISIONES ILIMITADAS

La guerra contra lo supernatural nunca acaba! Facciones de monstruos enemigos intentan constantemente de conseguir el control de la ciudad que nunca duerme, ¡y tú solo puedes luchar contra ellas!

ATRAVIESA UN MUNDO PRECIOSO Y MISTERIOSO

Explora el precioso mundo de los Cazadores de Sombras, de los muros austeros del Instituto a las ruinas desmoronadas del Hotel DuMort  y más, todo optimizado para tu pantalla de retina


                                                          Descarga este asombroso juego!!!!!!! 

Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Traductora o CDC: Pame Amendola Valenzuela
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

4 comentarios:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo