Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 29 de julio de 2013




Hoy salió este nuevo clip promocional de la película en la página oficial de Cineplex. Si no quieres spoilers no te preocupes, contiene las mismas escenas que hemos visto una y otra vez, pero si tiene nuevos comentarios de Jamie, Lily, Cassandra Clare, y el director Harald Zwart.






Traducción:

Harald Zwart: La audiencia seguro va a ver algo que no ha visto antes, Cassandra Clare ha creado un universo que tiene todo lo que quieres ver en una película como ésta.
Cassandra Clare: La historia es sobre una jovencita llamada Clary Fray quien es testigo de un asesinato cometido por gente invisible. Ellos tienen esta misión especial de proteger al mundo de lo sobrenatural.
Lily Collins: Cassandra Clare -yo la llamo Cassie - ha combinado este mundo fantástico dentro de la realidad, mezcla los dos mundos en un límite que solamente Cassandra Clare puede lograr.
Cassandra Clare: Lily es increíble, era fan de los libros antes de que fuera elegida para el papel, asi que este es un personaje al que ella se siente muy apegada, Jamie Campbell Bower fue elegido como Jace y lo actúa de una manera muy vulnerable que hace que todo mundo lo ame.
Jamie C. Bower: Leí los libros, y es peligroso no utilizarlos para tu total ventaja, cuando lees sabes quién es él tanto físicamente como mentalmente.
Cassandra Clare: Hubo una enorme explosión en la última década de libros para niños y adolescentes. Hablé con Stephenie Meyer y Suzanne Collins en los años pasados, y ellas me dijeron, no te preocupes nadie va a querer saber de ti van a querer saber sobre tu adorable reparto, y ha sido divertido. Mi reparto es adorable.

Fuente: Cineplex
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo