Posted by : Unknown martes, 16 de julio de 2013


 Kevin Zegers y Jemima West tiene una buena comprensión de la importancia de su vínculo familiar en la película, así como los personajes que están retratando.

Desde el primer momento, Jemima conecto  inmediatamente con Isabelle y "su amor por las personas a su alrededor." Para que ella tuviera todos estos personajes "fuertes y complejas" en este mundo de fantasía es muy importante ya que es la conexión que comparten.
Kevin realmente respondió a la dinámica familiar en la que "una especie de tener estas personas que fueron arrojados todos juntos que tenía que convertirse en una familia", con la excepción de los hermanos de sangre Alec e Isabelle. Kevin se apresura a señalar la razón subyacente de la actitud de Alec cuando Clary llega no es sólo a causa de sus sentimientos hacia Jace, pero también porque no quiere interrumpir, Clary que la estructura familiar ya existentes.
No sólo Kevin y Jemima comparten un parecido físico, pero no había duda, un vínculo familiar que resonó entre ellos. Como realizamos entrevistas conjuntas que jugaron el uno del otro y fue genial para ver el completo entendimiento que tienen para sus personajes y el vínculo entre los personajes.

Para Kevin: ¿Cuál ha sido la experiencia más divertida en el set?
Por lo general, algunas personas están simplemente trabajando  y eso hace que el ambiente sea un  poco diferente,  lo cual es bueno. La materia de lucha es grande, ya que no es algo que tenemos que hacer tan a menudo como actores y todo en la medida en que pudimos. Harold dijo muy temprano que él quería que hiciéramos todo esto nosotros mismos y eso es lo que hemos estado haciendo. Teníamos una especie de período de la muestra en el Hotel Dumort y tenía una semana de luchar por lo que fue una especie de nuestro barómetro para ver dónde estábamos. Creo que fue muy bien ya partir de ese momento, dijo Harold genial que has demostrado que puedes hacer eso. El material luchar, tengo que decir ha sido lo más divertido porque es un personaje entero en sí mismo me refiero a las cosas la lucha es una gran parte de la película y la forma en que se lucha es una especie de un buen indicador de que el personaje es . No todos peleamos lo mismo, hay muy diferentes estilos para todos nosotros. Jamie y yo luchamos bastante diferente, y Jemima tiene su látigo para ... Ha sido muy divertido. Eso ha sido lo más divertido para mí, diría yo.

Para Jemima: ¿Cuál fue tu reacción cuando recibiste tu papel?
Yo estaba muy sorprendida. Yo no estaba realmente.... Pero después de la hora de pensar "¿en serio? .. Wowwww" fue  increíble. Yo estaba tan feliz, tan feliz. Trabajo sobre la adaptación de un libro era realmente una gran sorpresa y luego llegar a hacer algo de trabajo en Inglés y llegar a hacer algo con este gran equipo que estaba muy emocionada y no puedo esperar para empezar.

Para Kevin:¿cuáles de tus rasgos  son parecidos a los de Alec?
Bueno, Alec es un poco difícil porque una vez más el público tiene una expectativa cierta de dónde termina, porque la mayoría de las personas que han leído los libros han leído todos ellos, para que sepas que no quería crear una especie de un personaje unidimensional basado en lo que era su preferencia sexual, lo cual es difícil porque creo que la gente tiene la esperanza de que usted tiene que ordenar de dar todo sus secretos lejos al principio, pero si va de ésta así vamos a tener un montón de oportunidades para ordenar de laicos que todos eso. Sólo por ser alguien que no está seguro de si que va a estar totalmente de acuerdo con todo el mundo. La razón por la que creo que los fans les gusta el personaje tanto es porque es muy parecido a lo que los niños en la adolescencia son como, un poco incómodo en su propia piel.

Para Jemima: El vestuario es muy divertido para tu personaje, por lo que ¿cuánto influye en lo que el personaje a tu vida?
 Una gran influencia. Creo que para todos los papeles como actor, el vestuario, el cabello y el maquillaje  es un gran problema. En esta película en particular, tenemos un diseñador de vestuario increíble llamado Gersha Phillips que es simplemente fantástico. Y ella salió con las ideas más brillantes. No tenía idea de que sería tan bueno. Es muy moderno y muy de vanguardia en una especie de camino. Al igual que ha venido con un montón de accesorios y cosas que creo que realmente diferencia a una gran tendencia. Me refiero a la realidad botas me siento como si yo fuera alguien más segundos pongo mi piel y en y eso es bueno. Definitivamente soy Isabelle cuando estoy en esos tacones.

Para Kevin: ¿Qué es lo que  más te gusta de Cazadores de Sombras?
Quiero decir que me encanta la historia. Yo no crecí siendo un gran fan de la fantasía así que no es lo que originalmente gravitado como un hombre joven. Así que para mí, si no me envió el guión no era algo que yo he recogido en mi cuenta.

Para Jemima: ¿Cuál es tu parte favorita de la serie?
Creo que es algo de lo que estaba diciendo Kevin. El hecho de que tengamos todos estos personajes muy fuertes y complejos en un mundo que es nuestro mundo de hoy, y un mundo de fantasía. Creo que es la combinación de todas estas cosas y como actriz  me siento muy afortunada  de poder interpretar a un personaje que me gusta, sino también ser parte de este nuevo mundo misterioso. Las runas, y todas estas armas, es una mezcla de todo esto que es muy emocionante y eso es lo que me encanta de los Cazadores de Sombras. Tengo todo en uno.


Si quieres leer toda la entrevista completa entra AQUI

Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Traductora o CDC:Pamela Amendola Valenzuela
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo