Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 20 de julio de 2013


El panel con los fans de la Comic Con es el evento más grande que tiene una película durante la convención.

En esta ocasión desgraciadamente fue un pánel bastante corto por que no hubo una ronda con los fans. Aun así, pudimos ver a los actores relajados respondiendo preguntas del moderador y explicando sobre sus personajes y el concepto de la película. Además se mostró un clip de la película.
Clary está tratando de obtener respuestas de Jace sobre cosas extrañas que ha estado viendo. Mientras tanto su madre recibe algunas "visitas". Comienza con Jocelyn siendo golpeada con la puerta. Alguien entra y la ataca. Clary está con Jace en un callejón y lo llama asesino. "Sé lo que vi," reclama, y luego le muestra un dibujo y le pregunta por qué está dibujando esas cosas. Jocelyn está en una super pelea con un hombre en su departamento, y se ve bien por que Lena Headey es increíble. El telefono de Clary suena pero ella quiere respuestas sobre el dibujo. Su madre le llama y le dice que no vuelva a casa. Entonces ella se bebe algo y le dice al tipo que la ataca que Valentine nunca va a tener la Copa. Clary vuelve a casa y encuentra el lugar hecho pedazos. Un "perro" intenta atacarla. Entonces el perro se parte en dos y sale un demonio desagradable. Repta por el piso y trata de perseguirla. Tiene tentáculos. Ella se esconde en el refrigerador e incendia la cocina, la cual explota. El demonio junta sus pedazos y trata de atacarla de nuevo. Jace aparece y la rescata. Limpia algo baboso de su manga y luego la abraza. Le dice que eso era un demonio. Ella no le cree. El le dice que la cosa que mató en el club también era un demonio. Que pueden poseer cualquier cosa viva. "No puedes confiar en nadie" Ella dice que por qué debería confiar en él entonces. Y él le señala el hecho de que acaba de salvarle la vida.- Fuente: Cinema Blend
 Los videos están en proceso de subtitularse, pero abajo viene la traducción completa. Que los disfruten!



-Solo unas cuantas semanas más para que se estrene en los cines la adaptación del primer libro de Cassandra Clare. Y el cast, y director, y la autora de Los Instrumentos Mortales, están listos para entrar al escenario asi que demos una cálida bienvenida al director de Ciudad de Hueso, Harald Zwartz saliendo por allá y tiene una cámara él también. Sonrían, digan cheese para Harold.
El hombre que hace que comience la fiesta, Magnus Bane, Godfrey Gao.
El hace de Alec "Whitewood" y es Kevin Zegers, un aplauso para Kevin.
Como Simon Lewis tenemos a Robert Sheehan.
Y el único, Jace Wayland, es el único Jamie Campbell Bower.
Por favor demosle una calurosa bienvenida a la autora de Los Instrumentos Mortales, Cassandra Clare.
Y como Clary Fray una pequeñita que tiene el nombre de Lily Collins.
Miren a estos caballeros esperando a que se sienten. Caballerosidad hasta la muerte.

Bienvenidos a todos. Vayamos directo al grano. Lily empezamos contigo. Una de las cosas que creo que hace que estos libros realmente resuenen en los lectores es el hecho de que Clary es este fuerte personaje femenino. Qué tan atractivo fue este papel para ti, en el sentido no solo de que ella es alguien al que le presentan este nuevo mundo, sino que en un periodo de tiempo muy corto es capaz de adaptarse tan bien a ese mundo.

Lily: Lo que me encanta de Clary es el hecho de que ella está siempre tras encontrar a su madre toda la película y el romance viene en la historia, en drama/comedia, pero ella tiene este único objetivo en su mente que es encontrar a su mamá, y ella es tenaz y valiente, y la están lanzando a estos giros locos y retorcidos durante la historia pero nunca es débil y siempre termina saliendo adelante. Conoce gente increíble en el camino que la ayudan a hacerlo, pero ella siempre encuentra esa voz interior que le dice que hacer.

-Tú eras fans de los libros antes de ser elegida, estás muy emocionada de hacer este personaje sobre el que leíste. 

 Lily: Si, era fan de los libros antes de ser elegida y ser un fan al que eligen para ser el personaje que admiras es un sueño hecho realidad, tener la aprobación de Cassandra para su heroína peliroja fue un honor total. 

-Nos vamos hasta el otro lado con el director Harald. La pregunta siempre cuando una película es adaptada de un libro es ¿Qué tan fiel van a permanecer al material original? y algunos como The Walking Dead se alejan y otros como Harry Potter se quedan cerca. ¿Cómo fue cuando recién lo tomaste y decidiste si harías algunos cambios o asegurarse el mantenerse bastante fieles.?

Harald: Bueno el material original es bastante genial, no tuvimos que cambiar nada grande. Creo que la parte más difícil fue comprimirlo hasta el largo de una película y tomar las decisiones sobre qué dejar y que no dejar y como tomar atajos y aún asi tener una historia consistente aun teniendo que quitar cosas. Pero es bueno, he trabajado de cerca con Cassandra y ella ha sido de gran ayuda por lo que fue una travesía ligera.

-Cassandra mientras te re hidratas en el escenario de comic con es importante has tenido un dia largo muchas entrevistas muchas firmas, pero bueno hablemos de eso, algunos escritores cuando se hacen adaptaciones a películas o a la tv algunos se involucran otros no quieren involucrarse, ¿cuál fue tu papel en esto?

Cassie: Yo quise involucrarme, fui más bien una interferencia, ellos me dijeron ¿te gustaría involucrarte en el casting? Y yo dije ¿me gustaría un ferrari de placas doradas? Si, me gustaría involucrarme! Me gustaría involucrarme en todo. Pero realmente no hubo nada en lo que Harald no me incluyera en un nivel u otro, ya fuera en el casting o en los sets o en los vestuarios. Realmente fue un proceso de grupo, de algún modo él me estaba instruyendo en como se hace una película, y yo platicaba con él sobre la historia sobre a donde va en el futuro, y como las cosas en este película afectarían la historia más adelante, fue bastante cooperativo.

-Jamie!
Jamie: Hola!
-Hola!... […] Eres un bastardo arrogante!
Jamie: Muchas gracias!
-Hablo de tu personaje
Jamie: Oh, cierto.
-Y de ti.
Jamie: Claro!

-No, en serio de tu personaje. Jace es bastante arrogante en los libros. Es un tipo con una actitud desafiante hacia todos y hacia Clary. Como lo tradujiste a la pantalla lo que pasa en los libros?

Jamie: Si, lo actué como una perra descarada, en serio lo hice. No, bueno creo que en los libros, obviamente tenemos la capacidad de explorar a un personaje durante cientos de páginas y en una película tenemos que condensar eso y lo que resaltó para mí sobre Jace es esta vulnerabilidad que tiene, y lo digo mucho, pero es cierto así que lo voy a decir otra vez… el tiene esta vulnerabilidad y esa es la razón por la que él pone esta fachada de arrogancia o de engreimiento y deja caer la guardia con Lily… digo Clary!... Jesús! Y para él, bueno esa es su carga y lo hice bastante gruñón, pero necesitaba ser gruñón para que te encariñes con él más adelante en la historia.

-Robert tu ya tienes algo de experiencia en esto de los proyectos sobrenaturales, no eres un extraño, este hombre conoce la inmortalidad.
Robbie: Si gritan es que quieren que me quite la camisa, puede que me quite la camisa.
-Conoces la inmortalidad por Misfits, ¿qué tanto los Subterraneos difieren de los personajes de Misfits?
Robbie: Los personajes de Misfits cuando son malditos con esos superpoderes, estos son más una extensión de sus propias inseguridades, viene mucho de lo que hay dentro de ellos. Los personajes Subterráneos, son parte demonio y parte humanos, son una mezcla de los dos, y han aprendido a vivir en paz con los humanos de modo que, si, los superpoderes y los aspectos de vínculos en Los Instrumentos Mortales difieren grandemente.

-Kevin.
Kevin: Ajá.
-Conocemos mucho acerca de tu personaje Alec a través de los libros le pasan un montón de cosas, muchas buenas otras no tanto ¿qué tanto viste más adelante para ver qué sucede? Y si lo hiciste, porque eres un gran tramposo… 

Kevin: No le digas eso a mi esposa.
Cassie: Se te permite leer más adelante, no sabes?

- ¿Qué tanto excluyes o incluyes de lo que sabes en esta película?

Kevin: Creo que todos estamos en sintonía de que el enfoque principal es que estamos haciendo una película, y puedes inhibir tu capacidad, digo, puedes irte más adelante, y revelar cosas que no se supone que reveles hasta mucho más adelante y afortunadamente parece que podremos hacer al menos una más, pero traté de crear un personaje y no mirar muy adelante y no hacer ninguna suposición sobre eso, digo están las cosas obvias sobre su sexualidad, y obviamente eso se revela durante toda la saga. Eso fue algo que consideré pero bueno estábamos haciendo una película traté de no sobrecargarme con las expectativas de toda la serie, y solo empezar contando una historia. Y me encanta el personaje de Alec desde que leí el guión, en serio sentí una afinidad con él, y especialmente para una película de este tamaño, estaba muy impresionado que Cassie fuera capaz de escribir un personaje que pasa por tanto y aun asi patea traseros.

-Godfrey Gao, hablemos con el gran Brujo de Brooklyn por un segundo.
Godfrey: Hola a todos.
Kevin: El se quitó los pantalones.
Godfrey: Bienvenidos a mi fiesta.
-Si! Iba a decir como mides las fiestas de Comic Con, porque tú sabes reconocer una buena fiesta.
Godfrey: Si, está definitivamente es una del calibre de Magnus, con toda esta gente aquí es una locura.

Fuente: MTV, Entertainment Weekly, Page to Premiere
Vía: Jessica Hamby, sterek.tumblr, halowaysan.tumblr, TMISource.tumblr, Beautiful Ballad, 
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Traductora o CDC:
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo