Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 20 de julio de 2013

En esta nota iremos colocando todos los videos que vayan saliendo de la rueda de prensa internacional.



















La pregunta es, como fue el conocer a sus compañeros de reparto, y con quien se lleva mejor.
Quiero decir que es Kevin por que él hace de Alec Lightwood y él es quien está involucrado con Magnus Bane. Pero todos. Recuerdo que la primera vez en el set, en el estudio, cuando llegué de Taiwan, todo estaba oscuro y negro, no sabía quien era quien, y solo veía monstruos y demonios por todos lados, y de pronto escuché la voz de una niña pequeña de alguna parte que decía, hey Godfrey estoy aquí, y yo me quedé como ¿quién me conoce? no conozco a nadie aquí, y entonces vi a Lily y a Jamie solo descansando entre tomas y querían saludarme y decir hola, y me quedé sorprendido de que me conocieran y que quisieran saludarme, son muy agradables y Lily es muy dulce, y después todos me saludaron, y no me sentí apartado, no me sentí solo después de todo.









Fuente: MTV, Entertainment Weekly, Page to Premiere, VH1
Vía: Jessica Hamby, sterek.tumblr, halowaysan.tumblr, TMISource.tumblr, Beautiful Ballad, Perri Nemirof
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo