Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 11 de julio de 2013


Hoy aparecieron en línea dos videos cortesía de Simon&Schuster para promocionar la película de Ciudad de Hueso.


El primero, si ya compraste la Guía Ilustrada tienes que escanear el código que trae, lo que se abre es un video en el que Jamie manda un mensaje a los fans de TMI !!

Si no la has comprado, no te preocupes, aquí está el video para tí, no te lo pierdas!


"Si pudiera decirles una cosa a los fans de la serie de Los Instrumentos Mortales sobre la adaptación por venir, sería que estamos muy orgullosos de ser parte de esto. Estamos honrados con la oportunidad que nos han dado de trabajar con un libro que es amado por tantos y solo esperamos hacerlos sentir orgullosos. Estamos emocionados de mostrárselas y esperamos que estén emocionados de verla también, Así que asegúrense de ir a verla, sale el 23 de Agosto."

Ahora sabemos que la fecha se movió al 21 de Agosto pero seguramente este video se grabó desde que estaban filmando la película, así que no se confundan.

Además S&S publicó también un video de Cassandra Clare hablando sobre el set de grabaciones de Ciudad de Hueso y su participación como extra en la película.



Diría que hasta ahora mi parte favorita del proceso de hacer la película ha sido estar en el set de la película y ver los escenarios y ver como realizaron el mundo que yo inventé. Es tan increíblemente detallado, desde los huesos en la Ciudad de Hueso, hasta los libros en la Biblioteca del Instituto, puedes tomar cualquier pieza de utilería en el set y ha sido diseñado a mano cuidadosamente por un equipo de artistas que realmente me hacen sentir que he sido transportada al mundo de Cazadores de Sombras, y esa es una experiencia asombrosa. Uno de los momentos más divertidos que tuve en el set fue ser un extra en la fabulosa fiesta de Magnus Bane. El director decidió que fuera un extra, sin discusiones, así que me vestí como una especie de demonio , tienes que ver la película para ver si puedes ubicarme, pero estábamos afuera en un patio hermoso que estaba lleno de luces y había creaturas de todo tipo, hadas, duendes, banshes, brujos, vampiros, paseando al rededor de nosotros , y fue como estar en una fantástica fiesta supernatural, en verdad fue muy divertido, me acabo de acordar que tenían bebidas de colores, rojas, azules y verdes y naranjas frente a nosotros, podíamos levantarlas y actuar con ellas pero no se suponía que las bebiéramos, creo que eran anticongelante, afortunadamente no hubo accidentes.

Fuente: Simon&Schuster
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo