Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 5 de julio de 2013

La librería Waterstones organizó el día de hoy en Picadilly un evento con fans. Estuvieron presentes, Cassandra Clare y su amiga co-escritora de las Crónicas de Bane: Sarah Rees Brenan y como parte de la gira promocional de la película estuvo presente también Jamie Campbell Bower, o sea nuestro Jace.

En la reunión se vendieron y firmaron libros, y se hizo una pequeña ronda de preguntas y respuestas. También Jamie tuvo su participación musical y sabemos que al menos cantó dos canciones.

Jamie también habló sobre su muy planeado tatuaje sobre las series de Cazadores de Sombras, dijo que no será una runa como muchos piensan sino la frase "I am, after all, what you made me." (Soy, después de todo, lo que he mas hecho). Estará en su espalda, pero "no será un sello de vagabundo".

Originalmente iba a tatuarse "Amar es destruir", la cuál es su frase favorita, pero decidió lo contrario ya que era muy triste.

Aquí pueden ver las fotos y los videos! Están geniales!








Dentro de los primeros libros Jace piensa que es hijo de Valentine, asi que supongo que subconscientemente tal vez, tomé un poco de Valentine [para Jace] además durante el proceso de audiciones, Jonathan y yo tenemos un look muy similar y creo que ambos tenemos una  cierta intensidad y ellos vieron eso.- JCB 


"Todos formamos esta conexión bizarra... con esto siempre hay algo más para todos nosotros. La atmósfera en el set fue constantemente brillante." -JCB 

¡Shadowhunters! Miren este vídeo asombroso de nuestro Jace, Jamie Campbell Bower, cantando y tocando la guitarra para los fans.


Fuente: Cassandra Clare TMI Source
CDC: Pame Wayland
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo