Posted by : Unknown martes, 16 de julio de 2013

Cazadores!!!!!  Ya pueden  descargar  en sus  dispositivos digitales la última entrega de Las Crónicas de Bane en inglés, The Midnight Heir.    DESCARGALO!!!!!!!!! 

En realidad no necesitas un iPad, Kindle o Nook para leer el heredero de medianoche. Si usted tiene una cuenta de AMAZON, puede descargar las aplicaciones gratuitas de lectura Kindle GRATUITAS para teléfonos inteligentes, computadoras o tabletas.

El Heredero de la medianoche fue escrita por Cassandra Clare y Sarah Rees Brennan. Esta es la sinopsis oficial:

En Londres eduardiano, Magnus Bane descubre viejos amigos y nuevos enemigos, incluyendo al hijo de su antiguo compañero Will Herondale. Uno de cada diez aventuras en las cronicas de bane

Magnus pensó que nunca volvería a Londres, pero él es atraído por una oferta guapo de Tatiana Blackthorn, cuyos planes-que involucró a su joven y bella pupila -son mucho más siniestro que Magnus siquiera sospecha. En Londres, en el cambio de siglo, Magnus encuentra viejos amigos y conoce a un joven muy sorprendente. . . los dieciséis años de edad, James Herondale.


La cubierta del heredero medianoche es sólo una décima parte de la cubierta final. Cada cubierta de las cuotas resultantes se encajan como piezas de un rompecabezas para competir la cubierta completa de las cronicas de bane . Ahora tenemos cuatro piezas del rompecabezas.






Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Traductora o CDC: Pamela Amendola Valenzuela
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo