Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 3 de julio de 2013

El Torneo YA Crush es una competencia amistosa que organiza el blog YA Sisterhood cada año, el primer torneo en el 2011 lo ganó Jace y estuvo a punto de pasarle la corona el año pasado a su igual de los Orígenes, Will Herondale,  quien quedó en segundo lugar por un margen muy pequeño.

Esta vez Will viene por la revancha, ya  estamos cerca de llegar a la final. Nosotros sabemos que tiene todas las cualidades para conseguir el título de el personaje masculino rompecorazones.

¿Ya votaron?? El atormentado Will se lo merece. Además, Cassandra Clare siempre recompensa a los fans que apoyan a sus personajes y no nos han dado suficientes spoilers de CoHF!!.


Estas son algunas de las razones que nos dan para votar por él en el blog TMI Movie News:


 Es irónico e inteligente para todo, y aún así es dulce con aquellos que han capturado su devoción. Reservado para proteger no solo a los mortales sino también su propio corazón, más vulnerable que el de la mayoría. Ama leer y la poesía, pero también puede sostener una espada serafín con una asombrosa habilidad. Will es fuerza y control, pero también es belleza y abandono imprudente. Conocerlo y no amarlo parece imposible.
Su amabilidad solo la encuentra el verdadero observador. Detrás de sus muros Will es solamente alguien que quiere ser amado y parte de una familia y dejar a esas personas que se preocupen por él. Es un romántico, y su amor es feroz e inquebrantable. Hará todo y lo que sea por aquellos que ama sin importar lo que le cueste.
Will Herondale es como un perrito al que han pateado; tiene una necesidad desesperada de ayuda, pero el solo quiere amarte y protegerte. Ha tenido una infancia trágica; se ha alejado a si mismo de todo aquel que pueda amarle. Se auto-sacrifica casi hasta el punto del masoquismo. Su control y contenimiento por el bien de los demás no tiene comparativo, lo pone en ligas más allá de lo que los héroes son capaces.
Will hará cualquier cosa por su parabatai, Jem; incluso renunciar a su propia felicidad por la de Je. Casi vendería su alma por hacer la vida de Jem un poco más fácil, proveyendo no solo paliativos tangibles sino también esos de la amistad y la lealtad.
"Nuestras almas están unidas. Somos una persona, James."
Un verdadero héroe literario debe ganarse tu corazón por decreto, y nadie lo hace mejor que Will. El ama los libros tanto como nosotros. El chico puede citar cualquier clásico y acomodarlo al momento para expresar sus sentimientos.
"Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizás no estaba completamente solo. Ellos podían ser honestos conmigo y yo con ellos."




Haz clic en la imágen y vota por Will


Fuente: YA Sisterhood
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo