Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 18 de julio de 2013


La Convención Comic (Comic-Con) de San Diego es una de las más grandes en su género y comenzó el día de hoy. Una película de aventuras, acción, super heroes, fantasía y Sci-Fi que pretenda ser un éxito de taquilla tiene que tener un panel en Comic-Con.

Obviamente Ciudad de Hueso va a tener su panel, y el día de la mañana a partir de las 4:00 pm (Hora de San Diego) van a asistir al evento Cassandra Clare, y Harald Zwart director de la película. Del elenco estarán presentes Jamie, Lily, Jemima, Kevin, Robbie, y también de ultima hora llegó la confirmación de Godfrey!. Todos los actores principales reunidos dando entrevistas con los afortunados fans que se han reunido en San Diego California.  Y por supuesto además van a transmitir un clip en exclusiva de la película.

Mañana no te despegues de Ciudades Mecánicas por que vamos a estar publicando todas las fotos, entrevistas, y videos que vayan saliendo durante el día.

Además si quieres ver algo en vivo MTV está presente en el evento y haciendo entrevistas exclusivas a todos los panelistas después de la entrevista principal con los fans. Esto se está transmitiendo en directo en geek.mtv.com

Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo