Posted by : Lady Cecily Herondale viernes, 13 de julio de 2012

Gracias a nosotros, los fans, y a nuestra curiosidad y obviamente a Cassie por siempre responder a nuestras preguntas; te traemos respuestas de algunas preguntas que seguramente en algun momento te habras hecho.



infearoftheunknown: ¿Cuáles son los segundos nombres de Jem y Will? Mi amiga y yo queremos saber porque ella me llama Jem/James y a ella le llamo Will y queremos ser capaces de hacer la cosa de "tres nombre" cuando estamos enojadas la una con la otra.

Cassie: El segundo nombre de Will es Owen. Era el apellido de soltera de su madre. Es un guiño a su herencia galesa, también, si sabes quién era Owain Glyndŵr.

Los galeses fueron fuertemente reprimidos por los ingleses durante la época Victoriana anterior. La familia de Will probablemente solo lo habra hablado en casa. Esto había enfadado a su madre así que darle a su hijo un segundo nombre galés era un acto menor de rebelión. Si quieres gritarle a Will en galés, su nombre galés es Gwilym Owain Herondale.

Jem no tiene segundo nombre. No todo el mundo en 1800 lo tenía de todos modos. Él tiene nombre chino si de verdad quieres las tres palabras: Ke Jian Ming.




Louisdaniele: A los parabatai no se les permite enamorarse entre ellos, ¿verdad? ¿Qué pasa si el otro se convirtie en un Subterraneo (Como en el caso de Luke, que se convirtió en un hombre lobo)? ¿Es posible asi estar juntos?

Cassie: ¿Podrían Luke y Valentine seguir estando juntos? Bueno, hay muchas cosas que se interponen entre ellos. El mar turbulento, su jactada heterosexualidad, el hecho de que Valentine trató de matar a Luke - pero en el amor, no hay tal cosa como un obstáculo verdaderamente infranqueable.

Los parabatai no pueden estar juntos románticamente por Ley (si uno de ellos se enamora del otro pero no viceversa, no importa. Anhelar es gratis.). A menos que quieran renunciar de ser Cazadores de Sombras y convertirse en Mundanos. Entonces pueden estar juntos. Los Cazadores de Sombras no pueden estar con (y me refiero a contraer matrimonio: relaciones ocasionales obtener un pase en la edad moderna) Subterráneos o Mundanos tampoco, a menos que se conviertan en Mundanos (los padres de Will). Si quieres hacer algo en contra de la Ley siempre puedes convertirte en Mundano porque entonces la Ley no se aplica en ti. No hay motivos para convertirse en Subterráneo para estar con tu parabatai románticamente por que entonces uno de los dos tiene todavía que convertirse en Mundano lo cuál ya es una opción que podrías haber elegido.




tothepaintedsky: ¿Magnus sabe quién es realmente el hermano Zachariah o quién solía ser?

Cassie: Si.


Fuente: Cassandra Clare
Vía: Tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

5 comentarios:

  1. se que ya es mas un adelanto pero la duda me corroe el Hermano Zachariah es Will?? Jem es una antepasado de Valentine???

    ResponderEliminar
  2. Como Jem puede ser antepasado de Valentine?

    ResponderEliminar
  3. jem es el hermano zachariah se convierte en hermano silencioso para no morir

    ResponderEliminar
  4. Una gran duda una mundana puede convertirse en asendente? En el caso de sophie , y otra pregunta cassie nunca en los libros ya publicados explico por que jace y clary son mitad angeles, lo sabremos en el fuego celestial el año que viene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una mundana puede ascender nada más si tiene la visión como sophie la mayoría de la gente no lo soporta y si explicó en cc que clary y jace nada más que tenían un poco más de sangre de angel en sus venas por que valentine se la extrajo al angel que estaba encerrado en el sótano de la casa solariega de los wailand

      Eliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo