Posted by : Lady Cecily Herondale lunes, 9 de julio de 2012


Ya sabemos cual será la última palabra con la terminará 'Príncesa Mecánica', por el momento.
Una fan le ha preguntado a Cassie cual es la palabra con la cual comienza 'Príncesa Mecánica':




laurenlala417: Hola, Cassie, soy una gran fan! Me preguntaba si podríamos saber cual es la primera palabra/frase con la que comienza Princesa Mecánica. Yo estoy pidiendo esto en nombre de todos mis amigos que están enamorados de sus libros (que son como 8 personas, incluida yo mismo)!.

Cassie: Seguro, pero recuerda que estas cosas pueden cambiar! El libro no está editado!.

"Matrimonio"


¿A que se refiere Cassie diciendo que "estas cosas pueden cambiar"? El libro ya está finalizado pero en este momento se encuentra siendo revisado por la editora de Cassie. Ella puede hacer algunas modificaciónes por lo cual, tanto la primer palabra como la última con la que empieza y termina el libro, que Cassie muy generosamente compartió con nosotros, puede llegar a cambiar.


Fuente: Cassandra Clare
Vía: tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo