Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 14 de julio de 2012


Son vacaciones para la mayoría, y aunque los primeros días suena a gloria después de tantos exámenes, de pronto nos quedamos sin nada que hacer mirando al techo y rascándonos el estómago! Si estás pensando en qué hacer con toooodo ese tiempo libre que tienes para estas vacaciones, en Ciudades Mecánicas te tenemos algunas propuestas de cómo pasarte estos días ociosos:


En la calle: Si, lleva tu pasión por Cazadores de Sombras a la calle, aprovecha el sol y el verano. Dibuja runas en tu cuerpo, no necesitan ser muy grandes puede ser tu pequeño secreto lleno de poder ;) O puedes llevarlo al extremo y compartirlo con tus amigos. Impón la moda de los Cazadores de Sombras. Tómate fotos y compártelas. ¡Todo se vale y es tiempo de divertirse!. ¿En dónde vives es invierno?. Dibuja runas en la nieve, en la escarcha de la ventana. ¡Usa tu imaginación!.

¿No puedes salir o eres de los que prefiere quedarse en casa? También hay opciones para tí.

En internet: No te despegues de nuestras páginas (facebook, twitter, tumblr, etc...) La película está cerca, asi que no puedes perderte las últimas noticias que tendremos para tí. Además, esta próximo nuestro aniversario por lo que pronto habrán muchas sorpresas, en serio no te desprendas!.

Tirado en tu cama leyendo: Es cierto falta mucho para que salgan los últimos libros de las series, pero aun puedes releer y comentarnos tus citas favoritas. También puedes leer los libros que se mencionan en las series y que son clásicos como: Historia de Dos Ciudades, Vathek, Las Mil y una noches, El vicario de Bullhampthon, Remedios desesperados, La nueva Magdalena, Las Indias Negras... y muchas más! Cassie nos da recomendaciones por montones en cada libro!

Aprendiendo algo nuevo: ¿Te gustaría terminar estas vacaciones sabiendo algo nuevo e interesante que presumir? Bueno, hay muchas opciones! Podrías comenzar un fan fic sobre la serie, escribir tu versión alterna e inscribirte en algún club de escritura donde te enseñen técnicas para mejorar. También estamos a un paso de pre- producción, y ya tenemos al menos 4 actores principales confirmadísimos, ¿te gustaría aprender un poco de photoshop? A poco no sería divertidísimo hacer arte fan de las series?. Imagina llegar a clases  con un par de divertidas camisetas como las que usa Simon o Maia o con una bolsa como la de aquí junto, ¡busca cursos de serigrafía en internet!


Frente a la pantalla: Prefieres pasar el verano viendo un poco de películas o series? ¡Aquí tienes nuestra lista de recomendadas¡

Películas: 
  • Sweeney Todd (Musical, terror)
  • The Blind Side (Drama)
  • Priest  (Acción)
  • Mirror Mirror (Familiar) 
  • Temporada de Brujas  (Acción) 

Series: 
  • The Prisoner
  • Camelot
  • Misfits
  • Los Borgia (+18)

Esa es una pequeña lista, si tienes otras recomendaciones para los Cazadores del mundo, dejanos saberlas en los comentarios :)

Artículo original: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo