Posted by : Lady Cecily Herondale lunes, 9 de julio de 2012



Mr. Will-W, el dia de hoy ha tenido la suerte de encontrarse a Jamie y Lily en Toronto. Esto es lo que cuenta en su blog sobre ese encuentro:

Mis mandíbulas se cayerón completamente cuando justo antes mis ojos hoy vi a las dos estrellas de la próxima adaptación de la película de sagas de ficción de Adolescente, "Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales". En Toronto, un mes antes de lo previsto, los prometedores Lily Collins y Jamie Campbell Bower estuvieron alrededor de Yorkville pasando un rato cenando y abasteciendose de comestibles en Whole Foods.

Collins - Sí, hija de Phil y sensacional estrella de Espejito Espejito - me dice que ella está aquí temprano ya que comienza la pre-producción para el proyecto, que comenzará a rodar en agosto.

Con estilo deportivo y sus tatuajes, Campbell Bower, quien se lo ha visto tanto en la Saga de Crepúsculo y Franquicias de Harry Potter, fue igualmente amable y accesible, diciendo a los fans que estaba un poco hinchado después de una cena pesada con su co-estrella.

En noticias recientes sobre el casting, los canadienses Kevin Durand y Robert Maillet se enlistan como adiciones recientes al casting de Los Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales.

Recuerde mis palabras, esto va a ser ENORME como Crepúsculo/Los Juegos del Hambre. Sony Screen Gems lanzará estara película el 23 de agosto 2013.


Y esto es lo que comentó Cassie en su tumblr:


Cassie: ¡Oh, divertido! Sabía que Jamie y Lily estaban volando a Toronto, pero no sabía cuando estaban llegando. Las cosas de pre-producción hace que todo parezca tan real. Eeek!


¡Estamos a un mes y dias de que comience la grabación de la película! Y ya tenemos la primera foto de Jamie y Lily por Toronto. ¡Ojalá que a lo largo del dia se filtren mas!


Fuente: Cassandra Clare, MR. Will-WVía: tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo