Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 18 de julio de 2012

Ayer que publicamos el directorio saltaron preguntas sobre quien haría los efectos especiales. Parte de los efectos se hacen en vivo y real por medio de la caracterización, y precisamente ayer uno de los encargados (Mark de 3BArtistry) publicó en twitter al respecto. 


  @3BArtistry: Acabo de terminar el día 6 en el estudio para la preproducción de #mortalinstruments en el estudio de PaulJones Fx. Un increíble crew con los cuales trabajar.   

Él junto con el resto del equipo de Paul Jones son los encargados de crear el maquillaje para las criaturas de la película. La foto a continuación es una muestra de su trabajo. 



Sabemos la clase de creaturas y demonios que aparecen en la película de Ciudad de Hueso y lo importante que es que las cosas se logren bien, como ven la compañía de Paul Jones Fx tiene un buen currículum al respecto, ha trabajado en los efectos de caracterización en películas como Resident Evil, y Silent Hill: Revelation 3D; así que podemos respirar un poco y confiar en que las criaturas malignas serán los suficiente desagradables y aterradoras!

Puedes ver más acerca de su trabajo en sus paginas oficiales aquí y aquí.

Fuente: TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo