Posted by : Lady Cecily Herondale viernes, 13 de julio de 2012

Tenemos mucha información sobre Princesa Mecánica para compartir:



La portada de Princesa Mecánica fue revelada y con ella surgieron muchas preguntas que Cassie respondió en su tumblr:

Sobre lo que Tessa está sosteniendo:

¿Qué está sosteniendo Tessa? Tessa está sosteniendo el Códice.

¿Puedes darnos un adelanto? Sí, voy a publicar un fragmento. Muchas cosas están pasando. ¡Tengan paciencia!

El escenario de Princesa Mecánica sigue siendo Reino Unido, con menciónes de algunos lugares más lejanos.

No puedo revelar los nombres de los modelos, como de costumbre, pero su vestido no está disponible para comprar; sino que se tomó prestado para las fotos de una colección de vestidos. Es hermoso, verdad? Claramente un vestido de noche. Los vestidos Victorianos de noche eran sorprendentemente de corte bajo. Los criados a veces tenían que ayudar a las mujeres con el mal funcionamiento del vestuario.

Sobre el faltante colgante de jade verde (que Jem le regaló a Tessa):

Dios mio, ¡mis chicos perspicaces! Algo en lo que nunca me he fijado hasta que ustedes lo hayan señalado. Tessa en la portada no tiene por qué específicamente representar a Tessa de Princesa Mecánica, sino Tessa a través de la saga, así que nunca pensé en especificar que llevara/usara las cosas que tiene únicamente en Princesa Mecánica. El diseño del vestido de Tessa, lo que lleva puesto, todo fue hecho por el artista sin aportación mia. Y él no había leído Princesa Mecánica, ya que aún no había sido escrito. Él se basó en los otros dos libros. Ningún anillo de compromiso (bueno, no hay uno de todos modos en el libro, el collar hace esa función) y nada de collar no significa nada, de una manera u otra.


Sobre el fondo de la portada:

Tessa está de pie delante del puente Blackfriars y la catedral de St. Paul. Acabo de comprobar en Príncipe Mecánico y sí, ella nunca se pone un anillo de compromiso, salvo en la escena donde van a York, pero ella lo devuelve. ¡Solo para aclarar!

Sobre los elogios de la portada:

No puedo tomar el crédito por la portada. Cliff debe recibir el crédito por ella. Él hace un hermoso trabajo. Yo quería una portada que pudiera representar toda la saga y más - a menudo le doy a Cliff notas cortas sobre el tipo de tema que quiero que la portada represente y con este hablé sobre como el amor de Tessa por los libros se teje a través de la saga y cómo la literatura es realmente mágica para ella.

De todos modos, me encanta la portada. Realmente es probablemente mi favorita hasta ahora. Me alegro de que a ustedes también les guste.


Adelanto de Princesa Mecánica

En el dia de hoy Jem se enfrenta a Gale de los Juegos del hambre, en el torneo de YA Sisterhood.
Puedes votar por Jem ACA.

Independientemente de cómo vaya la votación, Cassie compartió un fragmento diminuto de Jem en Princesa Mecánica. Y compartirá un fragmente en cada combate que participen cualquiera de nuestros chicos de Cazadores de Sombras.

"Wo wei ni xie de," dijo él, mientras levantaba el violín a su hombro izquierdo, metiéndolo debajo de la barbilla. Le había contado a ella que muchos violinistas solían usar el resto del hombro como apoyo, pero él no: había una leve marca en el lado de su garganta, como un moretón permanente, dónde el violín descansaba.

"Tú - ¿hiciste algo por mí?" preguntó Tessa.

"He escrito algo para ti," corrigió él, con una sonrisa, y comenzó a tocar.


Siempre Jem tan adorable!


'Princesa Mecánica' disponible para pre-venta

Princesa Mecánica, la última entrega de 'Los Orígenes' de Cassandra Clare, está ahora disponible como pre-venta en Amazon y en Barnes and Noble.
El libro será publicado el 19 de Marzo del 2013.
Ambos sitios cuentan con la edición tapa dura de 496 páginas, el cuál sería el segundo libro más largo en la saga Los Orígenes. Príncipe Mecánico tenía 498 páginas y Ángel Mecánico 478.
Por supuesto, el número de páginas puede cambiar ya que el libro aún está siendo editado.
Ningun resumen ha sido lanzado de Princesa Mecánica todavía, pero si deseas saber mas poder revisar los adelantos publicados hasta el momento ACA.
Princesa Mecánica cuenta con una tirada de un millón de primeras copias.

Fuente: Cassandra Clare
Vía: TMI Source, tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo