Posted by : Lady Cecily Herondale jueves, 5 de julio de 2012

Cassie anunció en su tumblr que terminó de escribir 'Princesa Mecánica', él último libro de la saga 'Los Orígenes' basados en nuestros Cazadores de Sombras de la época victoriana.
¿Saben cuantas palabras tiene en total?

139, 425 palabras

Cassie: Adiós, voluminoso libro (que sin duda se hará más voluminoso en la revisión)! Estoy segura de que mi editor apreciará tú adquisición [del libro] durante las vacaciones. Y ahora me marcho a ver los fuegos artificiales.
Y gracias a nuestras amigas de Nephilim-Circle sabemos cual será la última palabra con la que finalizará el libro, por ahora:

Nephilim-Circle: Así que...ahora que has terminado el Princesa Mecánica, puedes POR FAVOOOR decirnos cuál es la última última última palabra del libro? Si no es un spoiler, obviamente por favorrr XD! (♥. ♥)

Cassie: Claro, pero el libro aún no ha sido revisado, por lo que puede no terminar de esta manera!

"Silencio".

'Princesa Mecánica' será publicado el 19 de Marzo de 2013.

¿Como piensan que concluirá esta saga? ¡Me encantaria leer sus opiniones y teorias!


Fuente: Cassandra Clare
Vía: tumblr, tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

  1. Yo creo que terminara con Tessa como Magnus algo como que se enamora con los siglos de diferentes personas, y por hay con el enrredo de Clary pase algo con su inmortalidad, mejor dicho q tremine muerta es una opcion muy viable para mi... tal vez de alguna manera conociendo a Jace si es q lo hace le recuerde mucho a Will solo eso e igual entre en una depre terrible jajaja... pero bueno esta solo es una conclusion a la ligera la verdad no me he puesto a analizar como creo que va ha terminar todo... SOLO QUIERO TENERLO EN MIS MANOS Y LEER... "Silencio" una palabra vastante interesante para terminar un libro deja mucho en que pensar por lo menos yo quede O.O y la mandubula casi se me cae!!!! pero bueno lo unico es esperar a q llegue a mis manos...

    ResponderEliminar
  2. yo digo que puede terminar asi.....jem muere & sus ultimas palabras son para will que se encarge de que tessa sea feliz & pues ovio seria con él o que tessa se quede sola & regrese a NY con ayuda de Magnus o nose pero de que ser impactante el final LO SERA :]

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo