Posted by : Lady Cecily Herondale lunes, 16 de julio de 2012

Adelanto pendiente de Princesa Mecánica correspondiente al combate de Magnus en Ya Sisterhood. Escena entre Will y Magnus:

"Si Jem muere, no puedo estar con Tessa," dijo Will. "Porque eso sería como si hubiera estado esperando a que muriera, o tomar placer de su muerte, si me dejara tenerla. Y no voy a ser esa persona. No voy a sacar provecho de su muerte. Así que debe vivir." Él bajó su brazo, su manga ensangrentada. "Esta es la única manera que esto signifique algo. De lo contrario, es sólo - "

"Sufrimiento inútil, innecesario y dolor? No creo que sería útil que te dijera que este es el modo en que es la vida. Los buenos sufren, los malos prosperan, y todo lo que es mortal muere", dijo Magnus.

"Quiero más que eso", dijo Will. "Me hiciste querer más que eso. Me mostraste que solo estaba maldecido por que yo había elegido estarlo. Me dijiste que había posibilidad, significado. Y ahora vas a dar la espalda a lo que has creado. "

"Si Jem muere, no puedo estar con Tessa, porque eso sería como si hubiera estado esperando a que muriera, o tomar placer de su muerte, si me dejara tenerla..."

No es que quiero que Jem muera, pero...soy Team Will. Y al parecer ningún camino lleva a que Will tenga un final feliz, ya que si Jem vive se quedará con Tessa y si Jem muere Will no estaria con Tessa. ¡¡Lo que no espera en ese libro!!


Gracias a skyisstillblue que le hizo una pregunta a Cassie por tumblr, sabemos algo que sucederá en Princesa Mecánica:

skyisstillblue: Entonces, ¿Tessa le dirá "Te amo" a alguien en Princesa Mecánica?

Cassie: Si.


¿A quién se lo dirá?

Fuente: Cassandra Clare
Vía: Tumblr, Tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

11 comentarios:

  1. Pienso que Will se convertirá en un hermano silencioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! es la unica manera de que Will y Tessa terminen juntos, muchos años dsp de Los Orígenes obviamente.

      Eliminar
    2. Los Hermanos Silenciosos son célibes... no veo como eso puede ayudar al caso. Es la misma cosa.

      Eliminar
    3. Ufa! mi última esperanza se vino a bajo con tu comentario =(

      Eliminar
    4. SIP YO CREO K SERA EL HERMANO ZACARIAS

      Eliminar
  2. pobre de will... U.U a mi me gustaria qe se quedara con tessa, porque ella desde un principio se enamoro de el... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos se enamoraron pero el no podia quererla o almenos eso creia el asi que esto es un suplicion!!!! no quiero que esten uno lejos del otro!!!

      Eliminar
  3. Pues yo creo que sería mucho más realista si se queda con Jem. El también se lo merece, y la vida y las historias de amor reales no son tan rosas como los cuentos de hadas... dudo que se quede con Will, y dudo que se quede con cualquiera de los dos en realidad. Creo que Tessa va a terminar sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TEMBIEN CREO K TERMINARA SOLA PERO NO TANTO POR NO ELEGIR SI NO POR SU INMORTALIDAD K MAGNUS EN UNO DE SUS EXTRAS DICE K ES INMORTAL(BUENO SIENDO UNA BRUJA) Y JUGARA UN PAPAEL MUY IMPORTANTE EN AMBAAS SERIES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  4. si puede que sea como dices que se quedara sola por ser una inmortal, pero tambien puede pasar que tessa este por un tiempo con jem luego estara sola y por ultimo bien al final esta con will a pesar que el no quiere estar con ella por la muerte de jem el la seguira buscando

    ResponderEliminar
  5. le dira te amo a Will, pero no estara con el, se quedara con jem hasta que muera, y después de eso inmortalidad absoluta.....

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo