Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 20 de julio de 2012

Godfrey Gao está justo ahora en China, pero le ha pedido a Cassandra que pase un mensaje en su nombre para todos los fans de Cazadores de Sombras.

"Estaré de regreso en Taiwan el Martes! Estoy muy emocionado de ser el Gran Brujo de Brooklyn! No puedo esperar para conocer al resto del reparto y a mis nuevos fans! Mucho amor a todos por su apoyo, gracias!"   
Y la foto por supuesto es nuestro flamante y sexy Magnus con su gato Presidente Miau!

Saluden a Presidente no querrán hacer enojar al Gran Brujo de Brooklyn!


Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

  1. Y Sony abre la boca, se le desenrrolla la lengua y comienza a babear vergonzosamente

    ResponderEliminar
  2. No, no!!! Me encanto, la fotito de nuestro Magnus con Presidente Miau!!! :D Esta muy guapo el chavo, y aunque yo ya había pensado en la posibilidad de que fuera otro actor el que interpretara a Magnus Bane, realmente no me quejo, y al contrario me siento gratamente sorprendida, despues de todo el director del casting esta haciendo su trabajo!

    Le deseo lo mejor, esperando que él nos retribuya con la mejor actuación posible!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es casi como lo imagine cuando lo lei por primera vez realmente llena todas mis espectativas ME ENCANTA!!! y me va a encantar verlo en la pantalla con ropa muy ajustada jajajaja o muy exentrica!!! no me puedo quejar ni un poquito... =D

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo