Posted by : Lady Cecily Herondale jueves, 5 de julio de 2012

Una fan le preguntó a Cassie sobre una relación que encontró entre 'Ángel Mecánico' y 'Ciudad de las Almas Perdidas', releyendo 'Ángel Mecánico'. Obviamente, para quien no haya leido ninguno de estos libros, la siguiente pregunta pude contener spoilers de ambos.

¡ATENCIÓN! SPOILERS DE 'ÁNGEL MECÁNICO' Y 'CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS'.



brandedsoul: He comenzado a releer de nuevo 'Ángel Mecánico' hoy y ahí había una línea que me intrigó. Cuando Charlotte y Henry van a buscar a Mortmain la primera vez, habla de cómo vio a un brujo crear un anillo que podría transportar al portador de él a otra ubicación, girandolo alrededor de su dedo. Bueno, no puedo evitar preguntarme si ¿es el mismo anillo que Sebastián utiliza en Ciudad de las Almas Perdidas o solo estoy sobreanalizando las cosas?.

Cassie: Sip. Mismo anillo/s. Valentine también usa una variante de ellos en Ciudad de Hueso.

Okey...creo que leeré 5 veces mas cada libro de Cazadores de Sombras. Tal vez encuentre alguna nueva relación entre ambas sagas que se me habra pasado por alto.


Fuente: Cassandra Clare
Vía: tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

  1. creo que Jem encuentra una manera de no morir, pero también eso lo aleja de Tessa para siempre... creo que Jem es el Hermano Zacary... los cazadores de sombras pueden escoger ser Hermanos Silenciosos....en el quinto libro casi al final Clary le pregunta al Hermano Zacary sobre el amor... y él le da una respuesta muy clara: que el amor puede dejar de doler pero siempre se añora... creó que es Jem!
    que piensan?

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo