Posted by : Lady Bellalice Blackthorn domingo, 1 de julio de 2012


A los fans nos gusta cuestionarlo todo, y nos gusta imaginar otras opciones. Nos enamoramos de los personajes e imaginamos escenarios distintos, y muchas veces la historia canon que el autor nos presenta nos gusta, pero también nos gustaría algo más. Es ahí donde empiezan los cruces, los OTP, los ship, etc, etc, etc.
Por ejemplo, hace tiempo que le preguntaron a Cassie, ¿qué pasaría si las parejas oficiales fueran Will&Clary  y Jace&Tessa?. No es que no nos guste que Jace y Clary sean pareja, o que no tengamos el corazón dividido con la historia de los Orígenes, es simplemente que los libros hacen que nuestra imaginación vuele y a veces es imposible pararla en donde el autor quiere.

Esta pregunta que le han hecho a Cassie va por ese rumbo. ¿Quieres saber qué respondió?

fangirlblog preguntó:
Se que hace tiempo dijiste que Will/Clary y Tessa/Jace no funcionaría, que que tal Jem/Clary y Jem/Jace? Siento que Will y Jace estarían peleándose por él :)

  Hee hee. No creo que ninguna de esas parejas funcionaría.


Clary/Jem: Estoy segura de que Clary apreciaría el que Jem toque el violín y su romanticismo en un nivel estético, pero siendo Clary, no hay modo de que ella acepte que no hay una cura. Ella movería el infierno y los océanos para tratar de encontrar una, lo que significa ya sea que 1) ella encuentre una cura o 2) echaría abajo el instituto dejándolo en ruinas en el intento. A Jem le parecería que todo ese asunto es alarmante, y Clary podría sentir que él es una persona que evade el peligro demasiado para su gusto. Además, Jem pensaría algo como: "Ya tengo a un Will, no necesito a nadie más en mi vida que salte al peligro sin pensárselo dos veces o me dará un ataque al corazón y moriré."


Jem/Jace: Bueno, a ninguno de los dos le gustan los chicos, pero digamos que así fuera. Jace apreciaría que Jem tenga un bastón que se convierte en espada, y Jem podría apreciar las cualidades Herondale en Jace por que está acostumbrado a ellas. Pero Jem no va a amar a Jace del modo en que ama a Will - no lo ha conocido desde que tenía doce años, son personas muy distintas, y Jace nunca haría lo que Will, y se apoyaría en Jem como él único punto fijo de referencia moral por años y años. Jem es humano, le gusta sentir que alguien le necesita. Ademas el sentido del humor de Jace no es tan trastornado como el de Will; él no hubiera pensado que todo eso de los patos caníbales fuera tan divertido; o haría canciones en rimas - todos esos pequeños toques de humor en realidad encajan con el de Jem. Y mientras Will ve la tranquila aceptación de Jem del destino, como algo hermoso a lo cual aspirar, eso sacaría a Jace de sus casillas - él es mucho más como Clary quien siempre quiere estar haciendo algo para arreglar cualquier problema que pueda tener a la mano.


Aunque estoy segura de que todos serían amigos.


Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo