Posted by : Lady Cecily Herondale jueves, 19 de julio de 2012



Cassandra Clare no ha mantenido en secreto la química entre Jamie Campbell Bower (Jace) y Robert Sheehan (Simon).

Sheenan fascinó al departamento de casting, así como a Lily Collins, Bower y Clare en su prueba en Toronto la semana pasada y su química con los dos protagonistas es una de las razones por las que fue elegido como Simon.

Esto es lo que Cassie dijo la semana pasada:

Cuando hablé con Jamie y Lily ayer era sobre quién pensábamos que era el mejor de todos, el más Simon-Simon, y afortunadamente todos coincidimos.

Es totalmente lindo y adorable y GRACIOSO, y su química con Lily y Jamie está por las nubes. Lo quise para Simon durante mucho tiempo así que estoy practiamente total y absolutamente feliz.


En la firma de libros en Rhinebeck la semana pasada, Clare le contó a una multitud de alrededor de 200 fans acerca de una broma que Robert le hizo a Jamie. Clare ha compartido algunos detalles en Tumblr:

Yo dije que me estaba guardando éste para un día aburrido!
__________

Cassandra Clare dijo en un evento en Rhinebeck que la química entre Robert y Jamie era genial, y que se conocen desde hace bastante tiempo.

Aparentemente los chicos están en "términos de travesuras".
Después de que Jamie fuera elegido para Jace, Robert llamó a Jamie y le dijo que él tenía planeado audicionar para el papel. Esto dio lugar a que el agente de Jamie llamara al agente de Robert y conversaron como "¡¿WTF qué diablos está pasando contigo y tu cliente?! ¿¡Mi cliente tiene el papel y ahora hay charlas sobre Robert audicionando para el papel?!".

¡Chicos! Por supuesto Robert no estaba audicionando para ser Jace.

Si esto es lo que pasa en la vida real, ¡no puedo ESPERAR a ver esa química en la película!
__________

(En realidad, el agente de Robbie llamó el director de casting, no al agente de Jamie, pero sí, básicamente exactos. Tan cruel!)


¿Pueden ustedes imaginarse cuando estos dos esten haciendo entrevistas para la película? seguro que nos moriremos de risa!

¿Estás emocionado/a de ver la química de Jamie y Robert en acción?

Fuente: TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas


Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo