Posted by : Lady Cecily Herondale jueves, 19 de julio de 2012

Minutos despues de que Cassie anunciara quién interpretará a Magnus Bane para la película 'Ciudad de Hueso' anunció quiénes serian los actores que daran vida a Jocelyn Fray, madre de nuestra protagonista femenina Clary Fray y también Hodge Starkweather, tutor de Jace, Alec e Isabelle.
Dejemos que Cassie nos lo cuente:

Cassie: Jocelyn es un personaje muy divertido de escribir. Ella es sobreprotectora (pero por una razón) y, a menudo muy inflexible y antipática, pero también es una heroína que salvó al mundo de Valentine, sufrió una gran pérdida, y puede ejecutar algunos bonitos movimientos patea traseros. La ambigüedad moral es siempre divertido de interpretar y quién lo hace mejores...



la hermosa y talentosa Lena Headey. Probablemente la conoceras mejor como Cersei en Juego de Tronos.



He tenido un flechazo por la actriz Lena desde hace años así que cuando me dijeron que estaba realizando el casting hice un baile feliz y golpeé a Sarah Rees Brennan en la cabeza con una cuchara. En realidad, yo habría hecho esta última parte de todos modos. Lena es increíble y creo que va ser increíble como Jocelyn. Estoy súper emocionada.

En cuanto a Hodge:

Cassie: Hodge es también un personaje muy complicado. Él no es del todo malo, no es del todo buena. Es un hombre brillante, llevado por un camino mal hace mucho tiempo y él no puede dar marcha atrás, pero él ama a los niños que él tutela. Así que si has visto, ya sea Mad Men o Sherlock Holmes: Juego de las Sombras (en el cual él es Moriarty), conoces a este hombre, y sabes que es fantástico en la ambigüedad moral.

Jared Harris



Tiene premios SAG por todas partes y creo que realmente va a clavar con el dilema moral de Hodge. Bienvenido, Jared!

Te dije que no iba a ser un día aburrido!
¡Tres actores en 1 mismo dia!

¿Qué les parecen Jocelyn y Hodge?

Fuente: Cassandra Clare
Vía: Tumblr, Tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

  1. Jocelyn me parece perfectaaaaaaaaa!!!!
    Y bodega esta bien también!!
    -Nati

    ResponderEliminar
  2. Ja! yo me habia imaginado a esta actris como jeceliyn. Que bien

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo