Posted by : Lady Cecily Herondale viernes, 27 de julio de 2012

Como Will ganó su último combate en el torneo de YA Sisterhood aca tenemos un adelanto de Princesa Mecánica donde aparece él y...descubranlo ustedes mismos:

"¡Will!"

Se giró hacia la voz familiar y vio a Tessa. Había un pequeño sendero cortado a lo largo de la ladera de la colina, rodeada con las poco familiares flores blancas, y ella caminaba hacia arriba, hacia él. Su largo cabello castaño volaba al viento - ella se había quitado el sombrero de paja, y lo aguantaba con una mano, agitándolo hacia él y sonriendo como si estuviera contenta de verle.

Su propio corazón saltó de la emoción ante la visión de ella. "Tess," él llamó. Pero ella estaba a tanta distancia todavía - parecía estar tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. Podía ver cada detalle de su bella cara, vuelta hacia arriba, pero no podía tocarla, así que se quedó de pié, esperando y deseando, y su corazón latía como las alas de las gaviotas en su pecho.

Por fin ella estaba allí, tan cerca que podía ver que había hierba y flores que se inclinaban por debajo de la hendidura de sus zapatos. Él extendió la mano hacia ella -
No se olviden de votar por Jem y por Magnus que también estan en medio de sus combates en el torneo de YA Sisterhood:

Combate 19: Four vs Magnus --> vota ACA.

Combate 20: Jem vs Finnick --> vota ACA.


Fuente: Cassandra Clare
Vía: Tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo