Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 14 de julio de 2012

Bueno, al menos tenemos a cuatro de los chicos elegidos para el reparto oficial, y como siempre tengo que hacerme a la idea y ver lo que han hecho antes, para imaginarme como serán en los papeles durante la película. Aquí les pongo unos videos que me gustaron para compartirles ;)
Aclaro que ninguno está traducido pero eso no importa por que lo que quiero que vean no es lo que dicen sino como se mueven en pantalla. No es lo mismo una foto que una imagen en movimiento no creen?




Jamie Campbell Bower
Posiblemente el trabajo más reciente en el que podemos verlo parecido a Jace es este video de Florence + The Machine, en el que hace un papel de un chico bastante tenebroso. Con el cabello rubio casi blanco y una actitud misteriosa bien podría ser un Jace de Ciudad de Almas Perdidas no creen?


Lily Collins
En este video aparece mucho más su compañero en la película Abduction, Taylor Lautner; pero todas las escenas en las que Lily aparece, es absolutamente, por eso es que lo elegí. En esta película me hizo pensar mucho en cómo podría verse cuando sea Clary. Si quieren ver Abduction (Sin Salida) se las recomiendo únicamente por Lily (la película no es tan buena en realidad, pero ella es una de las pocas cosas que rescata la inversión!)



Jemima West
No encontré mucho material de Jemima en You tube, (¿quizás por que la mayoría de su trabajo es en francés y yo no se como buscarlo? ¿Alguien me ayuda por favor?) Este video me gustó por que aparece como una chica adolescente, fresca y ligera; y el papel que hace es contemporáneo. Pueden averiguar más sobre su trabajo en Wikipedia o en su página de IMdB.



Robbie Sheenan
Dejo este video para el final simplemente por que es el mejor de los cuatro. No tengo palabras para empezar a describir a Robbie, es completamente maravilloso y no puedo esperar para verlo como Simon. El papel de nuestro geek y dulce chico Neoyorkino está dos rayitas por debajo del alocado papel de Nathan en Misfits, pero creo que van a encontrar bastantes rasgos parecidos en su sarcasmo y sus gestos. Aménlo! Es una orden cazadores! 


Espero que los hayan disfrutado! 

Fuente: Varios autores, ver en You Tube. 
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

  1. Sobre el vídeo de Jamie:
    Adoro la música de Florence and the Machine y es una lastima que esa mujer esté perdiendo su maravillosa voz.
    Me gusto como Jamie juega con su cuerpo y las expresiones que hace, pero creo que me convenciera un poco mas si tuviera otro corte de cabello ya que el que trae no se me a figura a Jace.
    P.D: Sigue sin gustarme que Jamie sea Jace pero ni modo, no hay nada que hacer.

    Video de Lily:
    No tengo nada contra ella. Se ve que es una buena actriz y ciertamente se parece a la Clary que imaginaba.

    Video de Jemima:
    Creo que la falta un poco Menos de inocencia.

    Video de Robbie:
    Claro que puede llegar a ser simon. Tiene carisma, es lindo y sabe actuar.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo