Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 18 de julio de 2012

Esta escena eliminada es parte de la serie de regalos que Cassie nos está haciendo por la participación de los chicos en el concurso de YA Sisterhood, hoy está compitiendo Simon, y gane o no, aquí tenemos una motivación para votar por él.

En la escena eliminada hay muy pocos spoilers de la trama y desenlace del libro, es prácticamente segura leerla.

¡Que la disfruten!

  "Estoy dentro."
La voz de Clary resonó en la cabeza de Simon tan clara como una campana, en el momento en que abrió los ojos. Estaba recostado en la cama de la habitación libre de Magnus, con las sábanas revueltas, descalzo e Isabelle se había ido. Se sentó frotándose las sienes, y pensó en respuesta a ella: "En donde?"
"¿Simon?" Su voz era débil, desvaneciéndose, como si estuviera alejándose de él. Se sentó.
"¿Clary?"
No hubo respuesta. Se puso de pie, con la boca seca.
"¡Clary!"
La palabra hizo eco en su cabeza como una campana repicando en un cuarto vacío, se quitó la ropa y se puso unos jeans limpios y un sueter y salió hacia la sala de estar para buscar su bolsa de mensajero. Se sentía un poco enfermo, como si fuera a vomitar. Clary le había llamado pero no pudo alcanzarla; ¿qué pasaría si nunca podía contactarla? ¿Qué pasaría si estaba muerta o perdida o los malditos anillos simplemente no funcionaban?
Jordan estaba recostado en el futón en jeans y una camiseta verde, con una taza de café haciendo equilibrio sobre su estómago. Volteó la cabeza, con el cabello oscuro cayéndole sobre los ojos, cuando Simon entró.    ~Tu teléfono ha estado sonando toda la mañana.
Simon cogió su bolsa de mensajero, que estaba colgada en una percha en la pared. ~¿Quién era?
~No se. No revisé. Es tu teléfono. Recibes un montón de llamadas, hombre.
Simon se abstuvo de mencionar que no tenían una línea fija asi que todo el que lo conocía tenía que llamarlo al móvil. Rebuscó el teléfono y miró el número. Un número irreconocible con prefijo 718; alguien en Brooklyn. Miró a Jordan ~¿Has- Has visto a Isabelle?
Una pequeña sonrisa jugó en las comisuras de la boca de Jordan. ~Se está dando un baño.

Simon miró hacia la puerta del cuarto de baño, la cual estaba cerrada. Isabelle - Clary - todo era simplemente demasiado. El tipo de cosas que te harían querer tomar una profunda y tranquilizante respiración. En vez de eso abrió su teléfono y marcó; lo respondieron al primer timbre. ~¿Hola?
Simon sintió que se le movía el piso. ~¿Magnus?
Una risa. ~Hey, Diurno.
~No te ofendas, pero nunca antes te visualice llamándome por teléfono.
~Dificilmente es una llamada social. Hubo un ruido en el fondo; un murmullo de voces. ~Simon, has-
~No, en serio no pensé que tu usaras un teléfono. Mas bien pensaba como que - aparecías en una nube de brillos.
~¿Has visto a Clary? - dijo Magnus con firmeza. ~Hablaremos del asunto de los brillos después. Pero Jocelyn está aquí con el Hermano Zachariah, y - bajó la voz ~ Clary no está en su habitación.
Simon se rindió y respiró profundamente de todos modos, simplemente por reflejo. ~No,- dijo ~No, lo estaría.-
~¿Pero tu sabes donde está?
Simon cerró los ojos apretándolos. ~Si.-
Hubo una pausa entonces. ~Creo que mejor vienes para acá.-
~¿Quieres que lleve a Isabelle?-
~Isabelle está ahí?- Magnus se las arregló para sonar secamente divertido, a pesar de todo.
~Ella - Um, ella pasó la noche aquí.-
~Alec estará encantado de escuchar eso. Quizás podríamos tener una competencia para ver si él o Jocelyn te matan primero.- bromeó Magnus. ~Ya le dijiste a Jordan sobre Luke?-
~No.- Simon abrió los ojos; Jordan todavía estaba recostado en el futon, entretenido con una gorda novela de ciencia ficción. ~Debería?-
~El debe saberlo. Es del Praetor Lupus y esto es algo importante para los Hijos de la Luna. De hecho, traelo contigo. Trae a todos tus pequeños amigos contigo. Vas a necesitarlos!-
Con esa alegre proclamación, Magnus colgó. Jordan se sentó dejando el libro a un lado. ~Qué es lo que tienes que decirme?-
El se interrumpió abriendo los ojos muy grandes. La puerta del baño se había abierto e Isabelle salió envuelta en una nube de vapor, con el cabello como un rio negro bajando por su espalda. Estaba envuelta en una toalla roja que apenas le cubría la cima de los muslos y sus piernas se veían tan largas como kilómetros. Ambos chicos se le quedaron mirando.
~Tengo una enorme resaca,- anunció, pasandose el cabello por encima de un hombro y se alejó caminando hacia la habitación de Simon. Simon miró a Jordan, cuyas cejas se habían alzado hasta la línea de su cabello.   
Ya votaste por Simon? Si no lo has hecho, qué esperas? Vota #TeamSimon aquí.

Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

  1. Cassie habia publicado un parte de esta escena como adelanto una vez, la recuerdo porque sacamos millones de conclusiónes con ella jajaja.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo