Posted by : Lady Cecily Herondale martes, 21 de febrero de 2012

Al fin tenemos noticias sobre este tema!
Gracias a las chicas de CDS México nos enteramos que la versión en español de 'Príncipe Mecánico' ¡viene con contenido extra!, ¿Quiéren saber cual es?

La carta de Will a sus padres!!!

Ellas tienen una versión RAR de 'Príncipe Mecánico' (un ejemplar no a la venta del libro). En el libro, al menos en la versión Méxicana, va a venir una carta de Will hacia sus padres, está va a estar de la misma forma en la que vino la carta de Jace en CoFA.
El libro en México será públicado a mediados de MARZO y van a tener un evento de lanzamiento del mismo. Además tienen 10 cartas para regalar antes de que sea el lanzamento del libro.

Por el momento esa es toda la información que tenemos. Asi que todos los interesados en obtener alguna de esas cartas, esten atentas a la web de CDS México.

De todas formas recuerden que pueden leer todos los contenidos extra traducidos al español que vinieron en la publicación de 'Príncipe Mecanico' de Usa, incluso la carta de Will a sus padres ACA.

Y para los españoles les recordamos que pueden adquirir 'Príncipe Mecánico' en español en:
- En la web de Circulo de lectores ACA.
- Al parecer también en la web del corte inglés ACA. (Según su web, el libro salió a la venta el 8 de Febrero de 2012 y permite comprarlo. Gracias a las chicas de TMI News en español sabemos que "no lo tienen en stock y no lo tienen pendiente de recibir" eso fue lo que le dijeron, pero al hacer la prueba para comprarlo salió todo correcto. Asi que en caso de que lo reciba, nos enteraremos y les avisaremos si ya está disponible).

Fuente: CDS México, TMI News
Vía: CDS México
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo