Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 11 de febrero de 2012

Debido a una noticia de The Hollywood Reporter, de hace unas horas nos hemos enterado que Screen Gems se ha desvinculado del proyecto de Ciudad de Hueso. Con esta bomba que han soltado, algunos fans se han asustado pensando que la realización de la película podría estar en riesgo. 


The Hollywood Reporter ha dicho también que el director Scott Stewart ha renunciado al proyecto por dedicarse a una versión de televisión de Legion. 


Asi que, la noticia que es bastante corta en su redacción y que para los pocos entendidos del medio del cine, deja entrever que nos hemos quedado sin compañía productora y sin director, ha puesto a muchos en pánico. 


Pero, no teman, Cassie, que siempre es amable con nosotros, ha salido en rescate de la situación y ha aplacado a los demonios del miedo con su ultima declaración. Esto es lo que ella tiene que decir. 


"En serio han abandonado la película? Amo tus libros! Y a tí para el caso. Gracias."

Esto ha caído inconveniente mente fuera de tiempo ya que estoy dejando el pais e iba a anunciar que iba a apagar mi askbox hasta que volviera en Marzo. Eep.

Entonces, hay una versión de los sucesos algo bizarra (y raramente anunciada fuera de tiempo). Screen Gems no abandonó el proyecto; no estaban involucrados con el - fue entregado por Sony a una división diferente para desarrollarlo en Agosto del 2011 pasados, que es tambien cuando Sony quitó a Scott Stewart del proyecto. Pero si, Screen Gems y Scott Stewart no estan involucrados con la película de Ciudad de Huesos. Los derechos los tiene Constantin, siempre los han tenido.
Constantin hace películas: ellos acaban de hacer Los Tres Mosqueteros con Logan Lerman. Screen Gems hubiera sido el distribuidor y co-productor pero nunca fue su proyecto; es de Constantin.

Screen Gems de hecho no ha estado involucrado en el proyecto desde- bueno, digamos simplemente que hace bastante. (Algunas personas me han preguntado si estas son las noticias de las que Marlene King estuvo hablando en Twitter la semana pasada, pero no podrían haber sido; a ella la trajeron al proyecto despues de que Screen Gems ya no estuviera involucrado, asi que la nueva compañía de producción quería tener un guión que fuera más "suyo". Ella nunca ha trabajado con Screen Gems asi que no serían noticias para ella. Ella probablemente debe estar asi como: whoa, con un qué!? explosivo, justo ahora. :)
Porque no se los había dicho? Esto no es en realidad la clase de cosas que la gente me dice. Constantin es dueño de los derechos de la película, quien las distribuye y co-financia y todo eso no es en realidad algo que tenga que ver conmigo en ningún aspecto significativo. Los proyectos se mueven de estudio a estudio todo el tiempo - Twilight comenzó en Paramount y luego pasó a Summit, etc. Screen Gems no es ni siquiera la única compañía de producción con la que CoB ha estado involucrada, o más recientemente.

La mitad del tiempo yo no se sobre ello, asi que 1) Solo puedo darles que han sido confirmadas y aprobadas para que yo las diga- si no confían en que pueda callarme sobre las negociaciones en proceso ellos simplemente dejan de decirme cosas, punto. Y 2) la otra mitad del tiempo ni siquiera se sobre estas cosas o son tan cambiantes que no tendría sentido decir nada sobre esto, si lo hiciera.

En este caso, diré:

1)La película no se ha "cancelado". Esto no hace en realidad mucha diferencia para nada, excepto en quien la distribuye.
2) Lilly y Jamie aun están involucrados. Quiero decir, hace meses desde que Screen Gems ya no está conectado con el proyecto y L&J aun siguen involucrados, asi que estoy bastante confiada en que estarán incluidos en un futuro próximo. Estarán incluidos para siempre. NO TENGO IDEA. Pero nada de esto lo hace más probable. Y esto no son noticias para ellos.
3) En realidad esto no hace ninguna diferencia. Se que palabras como "abandonado" suenan impresionantes y aterradoras pero en este contexto, no significan mucho. Hablé con Constantin la semana pasada y de hecho les di una lista de actores que me gustarían para Simon (por que, porqué no?) y ellos me dieron un programa en el cual esperan empezar a grabar (en Agosto).
Ninguna película se hace hasta que no hay luz verde. La película estaba en desarrollo. Está aun en desarrollo. Dicho eso, Hollywood es como una gran máquina de pinball. Los proyectos rebotan, ruedan, y siguen así y así. Este fué un rebote.
En resumen, todo el mundo tranquilo, esto no afecta en nada a la película por ahora, estamos recibiendo noticias viejas y las cosas han seguido su curso sin que nosotros nos diéramos cuenta hasta ahora. 


Seguimos esperando las noticias de Marlene. 


Fuente: Cassie Clare, Tumblr / The Hollywood Reporter
Vía: TMI Source.
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

4 comentarios:

  1. Ya sabía yo que mi inglés se estaba oxidando, :)
    P.D. Saben que me encanta su blog, cierto?

    ResponderEliminar
  2. Ahora...si Sony quitó a Scott Stewart del proyecto, ¿Quién va a ser el director?.
    Que bueno q Cassie sea tan atenta con sus fans y se preocupe tanto por nosotros al responder cada locura q se nos cruza por la cabeza o en casos como este q nos ponemos como locos! La quiero tanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pregunté a Marlene si ella sabia lo del director y no me respondió, quizás es parte de las noticias que se están reservando.

      Eliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo