Posted by : Lady Cecily Herondale lunes, 6 de febrero de 2012

Hemos encontrado esta pregunta que le han hecho a Cassie en su tumblr que es para pensar...

Las dos primeras portadas son las originales, la portada de 'Príncesa Mecánica' aún no ha sido revelada, esta es un fanart.

tortureaddictednutcase: Hola, Cassie! Probablemente estoy leyendo demasiado sobre ello, pero me pregunto acerca de las portadas de 'Los Orígenes'. En 'Ángel Mecánico' está Will, en la de 'Príncipe Mecánico' esta Jem, y en 'Princesa Mecánica' va a estar Tessa. He empezado a pensar en ello en el sentido figurado de que Will es el ángel, Jem es el príncipe y la princesa es Tessa. ¿Alguna vez has pensado en ellos de esta manera? Y la pregunta que quiero hacer, pero tratando de no, ¿esto tiene algo que ver con quien terminará con Tessa en el final?

Cassie: Jem no es el príncipe. Si lees el libro con cuidado, podras averiguar quién es el príncipe mecánico. Él es el único al que alguna vez alguien se refiere como "mi príncipe mecánico". :)


A los que leyeron 'Príncipe Mecánico', ¿Ya saben quién es el príncipe?


Contenido Spoiler sobre quien es el Príncipe



A los pocos minutos, le preguntaron a Cassie si cierto personaje era el príncipe. Si prefieren averiguarlo ustedes mismo les recomiendo no leer lo que viene a continuación. Si no aguantan las ganas y quieren saber quien es el príncipe, hagan click en las flechas para descubrirlo!

7 comentarios:

  1. Cual es la sorpresa? xD Yo ya sabia :3

    ResponderEliminar
  2. Para mí Will sigue siendo el Ángel Mecánico, puesto que es mitad ángel e intenta siempre mostrar que no tiene corazón, como un autómata, para no herir a los que están a su alrededor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tambien es Will el Ángel Mecánico,lo adorooooooo.

      Eliminar
  3. es mortmain en el libro su padre se lo dice

    ResponderEliminar
  4. El angel mecanico es el angel que tiene Tessa colgado de su cuello, Ithuriel. El principe mecanico es Mortmain asi lo llamaba su padre brujo cuando empezo a crear los automatas. Y la princesa mecanica no se refiere directamente a nadie, podria ser tessa por ser una creacion de Mortmain

    ResponderEliminar
  5. El angel mecanico es el angel que tiene Tessa colgado de su cuello, Ithuriel. El principe mecanico es Mortmain asi lo llamaba su padre brujo cuando empezo a crear los automatas. Y la princesa mecanica no se refiere directamente a nadie, podria ser tessa por ser una creacion de Mortmain

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo