Posted by : Lady Cecily Herondale martes, 7 de febrero de 2012

En la noche de ayer Cassie a tirado una bomba que relaciona a Emma de la Saga 'Los Artificios Oscuros' y a Jem de la Saga 'Los Orígenes', por el hecho de compartir el mismo apellido: Carstairs.
Puedes leer la entrada ACA.
Esta noticia revolucionó los grupos y páginas de CDS ya que todos los que hayan leído 'Los Orígenes' tienen varias teorias al respecto. Es por eso, que una fan le ha preguntado lo siguiente a Cassie:

caaam-z: Pero si el apellido de Emma en 'Los Artificios Oscuros' es Carstairs, ¿no significa eso que debe haber un pariente de Jem que no hemos conocido o no conoceremos porque es hijo unico?
Cassie: Si hubiera pensado que podrían resolver lo que significa con habérselos dicho, no lo hubiera dicho.  :)





Cassie, no nos dejes asi! ¡¿Por qué nos haces esto?!


Fuente: CassieClare
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

5 comentarios:

  1. no lo puedo creer!!! ya quiero que salgan los libros, voy a morir de la angustia.
    no se que es elo que pasa, supongo que emma tiene ese apellido porque es descendiente de jem... y tessa. pero no se que es tessa porque parece ser una especie de bruja ya que es inmortal como lo vimos en ciudad de cenizas pero se suponia que los brujos no pueden tener hijos... entonces no entiendo nada. QUE DESESPERACION!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estamos igual, con las mismas preguntas y teorias. Y la respuesta solo la tiene Cassie. También puede que Emma sea descendiente de algun familiar de Jem que no conozcamos. Quiero q salga YA 'Príncesa Mecánica' pero a la vez no porq no quiero q termine =(

      Eliminar
  2. ay me van a matar las ansias, si Tessa es un bruja no puede tener hijos pero que tal si la descendencia de Jem no es con Tessa; que tal si al final se da cuenta que Sophie lo quiere o puede hasta enamorarse de Cecily

    ResponderEliminar
  3. Alastair Carstairs, chicos, Alastair Carstairs. Es el primo de Jem

    ResponderEliminar
  4. Jem tenia un tio que al final de princesa mecanica le quiso entregar a Will a cortana por eso eama es carstairs al igual que jem, el seria como su tio tatatatara abuelo o algo asi!

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo