Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 14 de febrero de 2012

Es 14 de febrero y en algunos paises es el día de San Valentin. Un día que las personas aprovechas para encontrarse con sus seres queridos y ser un poquito más cursis de lo normal. Obviamente también es aprovechado por la mercadotecnia y acabamos inundados en tarjetas, chocolates, muñecos peludos y flores. Todo se justifica por el amor.


Pero, para los fans de TMI, el 14 de febrero tiene también otro significado. Valentine's day traducido literalmente al español, es día de Valentine, y nuestro querido Valentine tiene otros planes un poco menos rosas para esta fecha tan especial.


Los fans se han esmerado en ponerle el toque a este día, retorciendo el humor para ajustarlo a nuestro villano, y aquí están unas cuantas muestras. La traducción aparece al pasar el cursor sobre la imagen



Feliz día del amor y la amistad para todos los Nefilim que se refugian en este Instituto. Que tengan un lindo día! No se olviden que no están forever alone, aquí todos somos amigos y más que eso, aquí somos parabatai! 

Mucho amor de parte del staff de
 Ciudades Mecánicas. 

Fuente: likechildreninafairytale
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

  1. Jajajajajajaja lo q me reí! es muy bueno
    "Si amar es destruir, entonces quiero destruirte" y "Te dejaré tocar mi estela" son los mejores jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Wonderful write-up. this can be my own 1st holiday to your blog post. Many thanks for posting a very good post. Buy GW2 Gold

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo