Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 20 de febrero de 2012


Este fue un buen fin de semana en cuanto a notas de Lily. Empezamos con su aparición en la portada de NYLON y con esta ya sumamos tres portadas de grandes revistas en las que Lily ha aparecido en los ultimos meses, las otras dos, nada menos que Teen Vogue y Vanity Fair.

TMI Source, resalta lo que considera más importante de la nota en la revista:

Las primeras respuestas en sus inicios como actriz:
"Al principio cuando estaba reuniendome con agencias, recuerdo que en una me preguntaron, "Qué te hace tan especial? Hay toneladas de hijos e hijas y sobrinas y sobrinos de celebridades - tu no tienes nada! Vuelve luego y hablaremos." Y yo me quede como "Ustedes no me entienden para nada!" por que yo nunca fui con esa actitud."

Sobre ser etiquetada por su padre famoso:
"La percepción de mucha gente es que no tuve que trabajar para llegar a algun sitio, porque siempre hay alguien que está interesado en tu apellido, pero yo siempre digo que la personalidad te abre puertas pero es el caracter el que las mantiene abiertas. Cada quien puede tener algo especia para llegar ahi, pero una vez que estás ahi, es algo como "Muy bien, y ahora?" Sentí que necesitaba ser completamente segura de mi misma y saber a donde quería llegar después y que es lo que me apasiona antes de ponerme en ese sitio."


Sobre su felicidad por conseguir el papel de Blanca Nieves:
"Creciendo en la campiña inglesa, iba al campo y creaba mis propias historias, y podía ir por ahi como si estuviera en una película. Eso es por lo que, para mi, hacer el papel de Blanca Nieves es un loco sueño hecho realidad, por que siemprehe sido  alguien que lee los libros y luego hace una película de ello en mi cabeza."


Si encuentran la revista Nylon, apartenme una copia! 


El viernes 17, Lily fue vista en el evento Marni for H&M que fue organizado en la Sowden Hose, de Loyd Wright. La casa es una maravilla y Lily se veía preciosa, para muestra solo basta ver las fotos aquí abajo.













Fuente: Just Jared
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas


Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo